Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2022 Huasco

Un resumen

Lucia, el 30 de Junio de 2022 a las 01:53 Publicado en Foro recién casad@s 0 8
Hola, hoy me casé por el civil, pero quiero hacer un breve resumen para que se den una idea por qué todo esto era tan especial, mi actual marido fue mi primer pololo, a los 14 años, por cosas de estudios nos separamos, 33 años después nos volvimos a reencontrar , con hijos y vidas ya hechas e hicimos la nuestra, hermosa como no se la imaginan. Decidimos casarnos y vino la pandemia, cuando se abrió el aforo decidimos intentarlo y a mi madre le dió un ACV en noviembre, una semana después se nos quemó la casa, llegamos a casa de mi padre, renuncié a mi trabajo y me dediqué a ella 100%, se recuperó en un 90%, en abril a mi madre le dió un segundo ACV y se nos fue, ella estaba tan feliz de el paso que dábamos y en participar que un mes después decidimos reanudar, bueno en realidad todo seguía mientras nos dábamos el tiempo para fortalecernos, falleció una de mis hijas en un accidente a los 18 años, pensé en renunciar, pero ambas estaban tan metidas en lo del matrimonio que nos armamos de valor y decidimos terminar lo que ellas querían, también así nos manteníamos ocupados, por eso esto es tan importante, después vino el proveedor que se bajó y gracias a la divinidad todo resultó mejor, hoy fue hermoso, sobretodo por la alegría de mi padre, ya tiene 88 años, en dos días más viene el matrimonio religioso, el más importante, somos de iglesia, cantamos en las misas, y nuestros sacerdotes que nos han apoyado tanto, nos han dado la tranquilidad y la fuerza para seguir, tener a su lado a la persona indicada, que les da apoyo, fuerza, sostén y felicidad es inigualable, me faltan dos seres importantes de mi vida, pero los sentí conmigo, para nosotros la boda religiosa es la más importante y espero que todos lo tomen como tal, no la fiesta, es la seguridad de que la bendición que llegará es para fortalecer un vínculo indisoluble, ésta app es fantástica, nos aliviaba las cosas totalmente, muy agradecida por hacerme todo tan fácil, cuando la cabeza está en otro lado, pronto publicaremos las fotos finales, y esperando que para todas sea tan útil y fácil como lo ha sido para nosotros, un gran abrazo 💞

8 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 30 de Junio de 2022 a las 22:13
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2022 Huasco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella 💖
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau quede impáctala, lo importante querida es que ya dieron un paso, la ceremonia religiosa seguramente será más emotiva y feliz, un abrazo grande, muchas bendiciones y que todo salga hermoso
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2022 Huasco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2022 Huasco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 💞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2022 Huasco
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 💞
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que historia más hermosa y fuerte a la vez, sin duda su matrimonio ha pasado por pruebas muy duras desde antes de casarse pero aún así pudieron sobrellevar todo eso y unir sus vidas porque el amor ha sido más fuerte!♥️
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella por el primer paso Del matrimonio!! Sin duda esas personas estuvieron a su lado en cada momento. Demasiado conmovedora tu historia. Te deseo toda la felicidad del mundo y que el día del matri religioso sea la guinda de la torta y sellen ese amor.para.siempre.
    Un abrazo
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía bella, es que tu historia es realmente mágica 🤍 Me quedé sin palabras de solo leerte... A todos nos dejas con la esperanza de que el amor verdadero cuando es real, vuelve y para quedarse 🙏🏻.

    Sin duda tu matrimonio estuvo rodeado de esos dos angelitos tan especiales acompañándolos. Qué lindo que pudiste sentir su ternura y cariño ✨Esas conexiones espirituales son indescriptibles...

    Gracias por compartir tu historia. Eres una tremenda valiente💪🏻. Espero que la fuerza, la esperanza y la fe los siga acompañando en este hermoso camino. Qué lindas van a estar esas fotitos llenas de luz 💜

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración