Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Febrero 2021 Maipo

Un año para mi gran día

Paulina, el 3 de Noviembre de 2019 a las 22:37 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Una consulta alguien me puede recomendar algún centro de evento que tenga vista a la ciudad y no supere los 40 mil pesos por persona. Porfis

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 4 de Noviembre de 2019 a las 11:40
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau Smiley heart ¿Cómo lo estás buscando? Quieres que sea al aire libre o tenga algún estilo en específico? Cuéntanos un poco más y así te podremos ayudar Smiley ring Seguro encontrarás lo que buscas en la lista de proveedores de nuestra web >> Lugares matrimonios Maipo

    Un abrazote Smiley kiss

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, en mi caso contraté una parcela en Puente Alto precordillerano (Av Diego Portales, parcela 13b) y la banquetera por separado, de hecho la parcela me la recomendó la banquetera. Para 100 personas nos saldrá cerca de 40.000 por persona, ahí depende de tu cantidad de personas y si quieres cena o solo coctail y cosas así. La parcela es súper linda y se ve Santiago, te dejo el dato de mi banquetera por si quieres contactarla, se llama Eventos Paula (búscala aquí en los proveedores)..suerte!
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida! No soy de Santiago, pero te recomiendo buscar proveedores aquí en la app, muchos tienen descuentos por pertenecer a la comunidad y hay muchísimos para elegir. Espero que encuentres lo que buscas 😊
    Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración