Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¿Tu mejor consejito de SKINCARE?💆🏻‍♀️💆🏻‍♂️

Graciela, el 10 de Abril de 2022 a las 19:05 Publicado en Foro belleza 0 3

Acudo a la comunidad de novios y novias más linda para hacerles una pregunta💅🏻:

¿Cómo se cuidan la carita?

¿Tienen algún tip de SKINCARE que les dejará la piel toda preciosa para el GRAN DÍA?

¿Siguen alguna rutina en específico? 🤔

Yo, por ejemplo, trato siempre de buscar cremitas que tengan algún compuesto antiinflamatorio porque tiendo a tener rojeces🍅.

Y que sean especiales para piel mixta, ya que ese es mi tipo de piel

¿Ustedes cómo se van a cuidar para el GRAN DÍA? ¿Se harán algún tratamiento en específico?

¡L@s leo!

***

Siguiente post >>> ¿Cómo escoger LENCERÍA MASCULINA para la Gran Noche?🩲🧦 PARTE 2

3 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 29 de Abril de 2022 a las 02:52
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Elqui
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lumi spa de limpieza profunda
    Tonico
    Serun boostContorno de ojos Crema hidratanteBloqueador solar Cuando tengo tiempo exfoliante xin mascarilla
    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Abril 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, fui a dermatólogo y me dio algunas cremosas ya que sufro de Rosácea.


    Me lavo la carita con un jabón de Bioderma Después me echo el tónico que es con agua de rosa Voy por el serum Niacinamida que me encanta Luego me echo otro serum que se llama Buffet muy rico con ácido hialuronico. Me coloco mi crema hidratante que me ayuda con la rosácea y termino con mi protector solar 🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre todos los días tener una rutina de limpieza específica según el tipo de piel con un jabón o crema de limpieza, tónico, ojalá un serum de vitamina c y ácido hialurónico o un booster, luego la crema hidratante o humectante y alguna crema de contorno de ojos y bloqueador facial en el día y en la noche a excepción del bloqueador y desmaquillar siempre el rostro con agua miscelar o toallitas desmaquillantes y enjuagar el rostro antes de la rutina, aunque un@ no se maquille.
    Beber agua a diario y una o dos veces a la semama usar un exfoliante facial.
    Realizar una limpieza facial profunda una vez por mes en un centro de belleza 💖, o sino los meses previos a la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración