Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Tamar
Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago

Tristona, mi experiencia con Cártago Eventos

Tamar, el 24 de Febrero de 2016 a las 10:49

Publicado en Foro matrimonios.cl 43

Niñas, sólo quiero desahogarme un poco. Mi matrimonio no fue lo que esperábamos, teníamos todo para que saliera perfecto, el lugar que arrendamos precioso y super bien atendidos, estaba todo para que saliera hermoso, sin embargo un mal servicio puede arruinarte todo el momento, la fiesta, todo. Lo...

Niñas, sólo quiero desahogarme un poco. Mi matrimonio no fue lo que esperábamos, teníamos todo para que saliera perfecto, el lugar que arrendamos precioso y super bien atendidos, estaba todo para que saliera hermoso, sin embargo un mal servicio puede arruinarte todo el momento, la fiesta, todo. Lo recuerdo con un muy mal sabor de boca, ni siquiera tuve sesión de fotos!!!!

Pagamos y no poco para que otros se encargaran de nuestro matrimonio y de los detalles, para nosotros dedicarnos a mi vestido, el novio a su traje etc... me voy a arrepentir toda la vida de haber contratado a quienes contratamos.

Solo me queda consolarme con que si! me case! con un hombre maravilloso, que nuesta luna de miel fue maravillosa! pero la fiesta siempre la recordare como un momento muy amargo y muy estresante.

43 Respuestas

  • Tamar
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Ingrid, bueno fueron muchas cosas , una tras otra, partiendo por que llegaron a las 4 de la tarde a montar un matrimonio que era a las 7, el coctel partió tarde, hubo rato en que mis inviotados se miraban las caras, tuvimos que ir a reclamar que pasaba varias veces...pocos garzones para la cantidad de gente, hubo invitados que ni probaron del coctel, copas servidad irregulares, algunas con menos de la mitad del trago, servicios que contratamos como mi arco de flores, era cualquier cosa menos un arco de flores, el menu ni parecido a lo que se nos dio en la degustación, el fotografo no era profesional como se nos dijo, de echo no tengo sesion de fotos de los novios, ni fotos de mi entrada, nada de eso. A las 6.30 de la tarde se dieron cuenta que no tenían sonido para la ceremonia que era afuera en los jardines, asi que buscando a última hora de donde sacar corriente, en fin, como les digo fueron muchas cosas que fuern fallando a lo largo del matrimonio, tuvimos que andar el novio y yo viendo una y otra cosa, y al final pasado las 2 de la mañana llegó el productor a darnos explicaciones, que habían chocado, que nadie le aviso que venían atrasados, etc. Mientras mis invitados estaban adentro yo discutía afuera con este caballero (no estuvo en todo el evento).

    Algunos me han dicho que fiesta mala, matrimonio bueno jajaj ojala sea así, al menos el matrimonio va muy bien!!

  • Tamar
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te conteste!!!

    Saludos, :-)

  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamar además de sentir lo q te pasó con tu proveedor creo q es bueno q detalles específicamente lo malo del servicio y el proveedor al cual te refieres. Puedes evitar así q les pase a otras novias.Un beso grande para uds y ánimo mientras estén juntos todo andará bien.
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una lata, lo importante como dices tu es que estas casada con un hombre maravilloso, y ahora a disfrutar y dejar que ese trago amargo pase rapido
  • Tamar
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cartago.

    Como dices lo importante es que estoy casada y eso es lo que rtescato, además de la oficial civil que me salvó el matri, su discurso fue precioso. Para las que piensan casarse en Calera deTango, de verdad le da otra onda a la ceremonia. (Casas Bock maravillosa)

  • Tamar
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el nombre del proveedor es Cartago Eventos... ojala sería muy bueno lo que planteas!!

    Saludos,

  • Tamar
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2017 Maipo
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te envie un mail, una lastima lo que te paso!!

  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamar que lata!!! podrías contarnos que proveedor fue el que arruinó tu matrimonio y en qué sentido? no se cumplió lo prometido en el contrato? sería de mucha utilidad para otras novias que tengan el mismo proveedor, así conversan esos temas en una reunión con ellos.

    Ánimo y muchos cariños!!

  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puha que lata, pero como dices lo importante es que estas casada con un hombre maravilloso. Podrías dar el nombre del proveedor que contrataste, para advertir a quienes estén pensando en contratarlo
  • Claudia
    Novio Experto Mayo 2016 Arica
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamar que lata.. pero animo ya paso y esperoq ue ahora todo sea mucho mejor y que bueno que tu luna de miel fue lo mejor, mucho animo¡¡¡¡

  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamar que pena, que no todo salio como esperabas....abrazos linda y arriba el animo lo importante, es que tienes a tu amado a tu lado apoyandote

Foros generales

Inspiración