Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago

Transporte novios e invitados

Heidi, el 30 de Septiembre de 2021 a las 17:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
¡¡Hola!! ¿Cómo están?
Espero que todos muy bien armando sus matrimonios ahora que las medidas sanitarias lo permiten ☺️
Les cuento que me caso en isla de Maipo y el transporte es un poco complicado para quienes viven en Santiago, entonces quería saber si ustedes consideran sumamente necesario que nosotros contratemos el transporte o bien que cada uno se las arregle por si mismo 🤔¿Tienen algún dato de transporte para invitados y para los novios?Las y los leo. ¡Saludos!

4 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 30 de Septiembre de 2021 a las 22:06
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Heidi.

    Creo que cada uno debiese costearse el transporte para poder llegar hasta allá.

    Cuéntame, ya pudiste conseguir algún dato de transporte??

    Sino, te dejo acá el link directo de los trasporte que encontré para que se los des a tus invitados, quizás ellos se puedan coordinar entre varios y poder pagarlo entre varios.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Heidi, nosotros tenemos nuestra celebración e Padre Hurtado así que estamos un poco en las mismas. Nosotros no nos vamos a ocupar del transporte de la gente ya que la logística es súper complicada y obviamente es un gasto extra que creo innecesario. Lo que si buscamos transporte para nosotros y nuestra familia cercana (hijos y padres) y vamos a adjuntar ese dato en los partes de matrimonio para que los invitados consulten y contraten si les parece bien. A veces en el mismo centro de eventos tienen radiotaxis o transportes conocidos y te pueden dar ese dato. Espero salga todo bien en tu matri

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente dato!! Muchas gracias linda 😁
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heidi
    Yo vivo en Maipú y mi matrimonio civil fue en oficinas de la muni de Padre Hurtado, organice todo en pandemia sin la idea de hacer una celebración pero el plan paso a paso comenzó a avanzar así que terminé haciendo la celebración en una parcela en Puente Alto (jajaja super lejos porque x allá vive mi papá y el se consiguió el lugar) así que si o si contratamos una van para los invitados que no tuvieran como trasladarse de Maipú a puente alto ya que es cruzar todo Stgo. Encontré en yapo una empresa de van y me salió 90mil (de Maipú a puente alto y después al revés) pagamos la mitad realizado el 1er viaje y la otra mitad terminado el 2do viaje de vuelta. Super confiable y puntual todo. Te dejo el dato de la persona, es con boleta/factura y no nos pidió dinero por adelantado, la van era para 14 personas cómodamente. Debes analizar cuanto te sale $ y cobrar a lo mejor un monto a tus invitados 😁
    Vía bip transportes ****Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración