Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yani
Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes

Torta de Utileria

Yani, el 11 de Diciembre de 2020 a las 15:51

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 42

Hola comunidad, Con mi esposo hemos conversado que en los matris que hemos asistido, siempre hay mucha demora en el corte y reparto de la torta, entonces la pastelera nos dio una excelente idea: tener una torta de utilería cuyo último piso sea el "de verdad" para el show del corte y luego del corte...

Hola comunidad,

Con mi esposo hemos conversado que en los matris que hemos asistido, siempre hay mucha demora en el corte y reparto de la torta, entonces la pastelera nos dio una excelente idea: tener una torta de utilería cuyo último piso sea el "de verdad" para el show del corte y luego del corte oficial se va a la cocina y se traen servidos los platos con una torta hecha rectangular (que es muchísimo más facil de cortar).

Encontré esta idea fantástica, práctica, económica y eficiente para el desarrollo del programa.

Qué opinan ustedes?

42 Respuestas

  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ups, pero en alguna pastelería?, por lo que sé las pastelerías hacen tortas de utileria principalmente para usarlas a veces de muestra en sus vitrinas 🤔, no conozco datos para darte uno específico.

    Si sé de algo te compartiré el dato, probablemente otr@s aminovi@s compartan datos.

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Elqui
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y aquí en proveedores no te aparece alguna pastelería en punta arenas
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lata que a mi me la hará una amiga
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Elqui
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me dijo la dueña del centro de eventos, la misma pastelería que encargas los trozos te hace la de mentira, yo soy de La Serena.
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja, al parecer esta idea es más común de lo que creía!!! Si puedes comentar dónde se compra la de mentira te lo agradecería, ya que en Punta Arenas no venden
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A propósito, acá en Punta Arenas no venden pisos de torta de plumavit, algún dato?? En la capital?
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, tenemos un encargado de protocolo y él nos señalará los tiempos, además hay mucha gente mayor, así es que no esperaremos mucho para la torta.
    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2021 Magallanes
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, tal cuál, además la de verdad no tiene tantos adornos ni crema y lo bueno que estará rápido en la mesa
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Elqui
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo! Que los trozos deben venir ya cortados y la otra es de mentira y solo un piso de verdad para la foto, igual lo encuentro mejor considerando lo del covid y que la torta estaria expuesta hartas horas.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonny para decoración me parece genial, claro depende de la cantidad de invitados que tengan para ver si necesitan más de un piso.

    Otra cosa ustedes son los organizadores de su matrimonio, por lo que son quienes deciden cuando cortar la torta, en un matrimonio al que fui de invitada me paso lo mismo, la torta la dejaron para el final donde ya varios invitados se habían ido o la gente se olvida por estar bailando, los novios somos quienes debemos manejar los tiempos de nuestro programa y por ello planificar antes o que alguien se preocupe de ello y nos avise en la fiesta.

    Es mucho más práctico y como dices económico una torta de utileria, ya pensaron en el diseño?

    Saludos ☺!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración