Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío

Torta de Novios

Daniela, el 2 de Febrero de 2020 a las 01:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 25
Aminovias!!!! No nos podemos decidir por nuestra torta, no sé en qué va... ya ha pasado bastante tiempo en que nos hemos dedicado a cotizar y más que nada buscar una torta que nos guste a ambos y nos identifique, pero ha sido difícil encontrar la opción que nos guste a los dos. La mayoría opta por cobertura de fondant y sino desnuda, quisiera leer sus comentarios y confundirme aún más! Jajajjaj lo que si tengo claro es que me encantaría la decoración con flores naturales siguiendo el estilo de nuestra boda y sino fondant con corazones ♥️ ya que me gusta por lo romántico de ese diseño 🥰👰🏻❤️

25 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 18 de Febrero de 2020 a las 20:42
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emm nosotros escogimos crema para la
    Torta ya que desnuda quedaba un poco seca la torta y con fondant es muy dulce así que next. Torta de Novios 1
    Torta de Novios 2


    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Dani que bueno leer eso!! Me alegro montones👏👏👏
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querida Mafe!! Así como del cielo encontramos una Pasteleria soñada 🥰 Y ya coordinamos todo con ella, estoy contentísima 👰🏻🙈♥️
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    Veo que las aminovias te están ayudando muchísimo jaja no sé si te están confundiendo más. ¿Y cómo les ha ido con las cotizaciones? Smiley shame

    Por acá te dejo estos debates de inspiración:

    Tortas de novios full tendencia🍰

    ¿Torta desnuda o con fondant?

    Tortas blancas con detalles románticos

    Un besito

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2020 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida hola espero estés muy bien !! En cuanto a la torta a mi no me costó mucho decidir ya que cuando fuimos a cotizar yo iba con un diseño ya listo en mi mente lo importante es que vayas con una claridad sobre cómo quieres tu torta en Pinterest hay varios diseños en lo cuales decidirte espero puedas resolver y encontrar tu torta ideal saludos un abrazo 🤗
    • Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Marzo 2020 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a sweet holz en Instagram, 100% recomendada
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Qué nervios!! Nosotros fuimos a una prueba, cotizamos con solo un proveedor. Elegimos una torta para 80 personas de 4 sabores. Serán tres tortas montadas y una tendrá doble capa, la de arriba es más pequeña. Pero elegimos 4 sabores, uno favorito de ambos para la parte más chiquita y el resto sabores más frescos, de verano. Espero puedas encontrar la tuya Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Entiendo tu inquietud, siempre buscamos lo mejor para ese día tan especial. Pero ya sabes de qué la quieres o como la quieres? Por ejemplo debes plantearte los colores, los sabores, si tienes alguna temática. Por ejemplo yo soy amante de las tortas con crema por fuera, no me gustan las del típico fondant.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confia en la que puedas ver comentarios o calificaciones de otras personas 😎
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que ahora me pasa es que no se en cuál de todas elegir y confiar como dices tú! tengo más de 4 opciones y todas diferentes... no pensé que era tan complicado elegir una pastelera
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero deberias entonces confiar mas en la pasteleria porque si te mandan esas fotos es porque las han hecho, dejate llevar por tu corazon y elegi una, entre mas te demoras mas pasan los dias y menos opciones tendras. Animate y confia
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He buscado todas las posibles opciones y a veces se demoran en responder, me envían las típicas fotos con crema (lindas) y de Pinterest (hermosas)... aunque que se que jamás las han hecho en su vida. Para mí la torta forma parte importante de nuestra boda y quiero que sea hermosa, de todo mi gusto 👰🏻🙈🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero busca pastelerias por rrss y bueno siempre esta la opcion de no tener torta 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sucede que estoy muy encima de mi fecha a tan solo semanas y no estoy en la ciudad donde será mi GD 😕😕😕
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda en las pastelerias hasta te ofrecen esa idea¡¡ si que animo todo saldra bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Estoy pensando cada vez más en esta idea , pero no sé si encontraré la persona que lo pueda hacer 😕
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de una maqueta de torta y que el resto salga servida de la cocina
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow si no hubiera compartido este tema aún no sabría qué hacen maquetas de torta 🤭🤭🙉🙉🙉🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊 lo tendré en cuenta porque me encanta la decoración en fondant ♥️🎂
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... También está la opción de la maqueta... A mi novio no le gusta el fondant.. Pero creo que se ve mas bonito.. No me gustan las tortas desnudas, así que haremos una maqueta con solo una parte de verdad para cortar. Y el resto será de me tirita. Y las tortas para comer vendrán en cajitas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea Coni ☺️ No había pensado en la opción con chocolate 🍫 aún estoy a tiempo para elegir la lndicada 🙈🎂👰🏻❤️
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También la puedes hacer cubierta con crema o chocolate ... Hay muchas opciones... Y todas tan ricas 😋
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Eres muy buena aminovia 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Me encantó tu idea 🎂🎉♥️
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran varias tortas, un poco monotemática hahahaha porque amo el chocolate:
    1- crema de castañas y chocolate en panqueques de vainilla.
    2- crema oreo y chocolate en panqueques de vainilla3- panqueque manjar nuez4- mermelada de guinda, manjar y chocolate5- panqueque chocolate
    Puedes pedirle a la repostera o pastelería que te hagan el falso!
    Subí las otras partes de mi histoeia jeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! Explícame qué sabor elegiste para esa torta maravillosa 😍😍😍😍 quiero más detalles !! Ah! Y estoy esperando la segunda parte de la historia 👰🏻♥️
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eres de Santiago?
    Tu problema del fondant es el sabor?..
    Nosotros hicimos una torta falsa con sólo un piso real para cortar.Las tortas que se sirvieron no llevaban el fondant de la decoración ,😝Torta de Novios 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración