Hola queridas!
Bueno aqui si o si necesitaran la ayuda de Aliexpress (para los huevos, y los pajaritos).
Yo pedí dos bolsas de huevos, una amarilla y otra blanca, aunque hay de muchos colores. Son de plumavit. Los pajaritos igual son de plumavit, pero pintados y con plumas, hasta tienen patitas y cola.. Son muy bonitos.
Para hacer el nido, utilicé la misma tecnica de la pelota de lana hecha con el globo adentro (en otro de mis post puse el video), pero usé hilo de papel de color blanco. Ahora creo que con lana de color blanco hubiera quedado chori, y mas firme.
Los pajaritos:
Los mas chicos, de colores, me costaron como 4 lucas los 10 pajaritos.
Los mas grandes (los blancos y los rojos) me costaron como 2 mil la parejita, es que tienen mas detalles, asi que son mas caros.
Los huevos, como 3 mil la bolsita, me sobraron mas de la mitad de cada bolsa, vienen hartos.
Use ramitas de los arboles que se podaron
Pegas las ramitas cortadas a los nidos, para que este firme la base para pegar los huevos y los pajaritos. Les pegué unas florcitas pequeñas por aqui por allá, y use unas mariposas que tenia guardadas hace mil años... Y luego es pura imaginación. Les dejo fotitos. Espero que se animen a crear algo para su matri!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí