Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago

Tiempo de Pandemia

Abigail, el 14 de Enero de 2021 a las 11:45 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 14
Con todo lo que está pasando, de que un día estamos en face 2 luego 3 y otra vez 2, pareciera que mi listado de invitados cada vez tengo que reducirlo más. Con mi novio pensamos en cómo no hacer sentir mal a un ti@ o algún amig@ por dejarlo fuera de la fiesta

14 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 20 de Enero de 2021 a las 23:09
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mis mejores deseos para tu boda también, que salga todo bello a pesar de todo lo complicado que pueda estar las cosas hoy☺️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en todo caso es mucho más fácil, bueno espero que pueda salir todo bien y por sobre todo que disfrutes
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso soy de una familia muy grande y por eso me complica, elegir a un primo, otro dejarlo fuera y que se sienta mal. En cuanto a las invitaciones preferí optar por las digitales haciéndolas yo misma, así en caso de algo, cambio de fecha, etc. Es más fácil modificarlas
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper complicado tomar esa decisión por. Ristra parte pues esperaremos hasta un mes antes y allí veremos. Lo que si estamos muy acongojados por el tema de las invitaciones y cómo realizarlas sin que nadie se moleste y además solo dejando a las personas esenciales
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos me han aconsejado que lo posponga, pero igual me da lata 😕 aunque creo que al ser 50 tal vez se podrá hacer algo más íntimo e invitar a los que realmente nos quieren y no por compromiso. Espero lo mejor para ti y tu boda Nico, todo el ánimo en este tiempo para que sea el mejor día!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todos estamos en las mismas, mas aun que un día pueden ser 50 otro 20 y después 100. igual estamos complicados con las invitaciones y no se si empezar a creer que es mejor posponer


    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso lo mismo!!

    Yo simplemente voy a organizar mi civil (porque la fiesta la deje para septiembre) con las personas necesarias.. y el resto, tendrá una opción de ver por zoom, pero naturalmente todos deben comprender que no estamos en tiempos de regodearnos con invitaciones.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valparaíso
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con este tema de la pandemia, creo que a la familia y amigos no le queda más que comprender la situación. Inevitablemente, habrá gente que quedará fuera, pero debiesen entender que eso no implica que se les valore menos; lamentablemente, ahora todo se ha reducido y ni siquiera es decisión personal de los involucrados. Creo que explicándolo con calma y ternura, los seres queridos comprenderán la delicadeza de la situación Smiley smile Nosotros tendremos que sí o sí dejar personas fuera, pero nuestro plan es que una vez esta pandemia se vaya celebraremos un aniversario de matrimonio en grande!

    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación... porque hasta el día de hoy la comuna está en fase 3, pero ya sabemos que en un mes todo puede pasar.. solo puedo decir que decidimos mandar link a quienes no puedan asistir y dejamos a todos los familiares por compromiso fuera para que ninguno se sintiera mal. Te mando mucho animo y lo importante es que ese día estén los especiales 💜
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abi es muy complejo porque todos quieren estar presentes, pero si ustedes deciden seguir adelante, pueden compartir un link de google meet o zoom para transmitir la ceremonia con quienes ustedes deseen y sepan que harán ese día especial aunque sea por vía streaming.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigail, creo que el contexto sanitario es la mejor excusa o justificación, creo que es totalmente entendible 🥺🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni creo que la pandemia es la explicación en sí misma, yo creo que todos entenderán! Ánimo y cariños.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy difícil!😩 estamos pidiendo un milagro para mi fecha estar en face 4 jaja muchas gracias por tus buenos deseos❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail!

    Es un tema delicado, pero solamente tienen que ser sinceros, y de todas maneras podrían hacerlos parte de la celebración a través de videollamadas!!!

    Todos sabemos en qué difícil contexto estamos, así que deberían entender...

    De todas maneras no es un tema fácil, así que te envío mis mejores deseos y mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración