Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago

Testigo con cédula vencida el 20 de mayo 2020

Pamela, el 29 de Noviembre de 2021 a las 23:47 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Estimadas novias y recién casadas, espero que estén muy bien y por favor oriéntenme que esta tarde casi me dio ataque.
Mi matrimonio es en 3 días, mi mejor amiga es mi testigo y hace un par de horas me acaba de decir que está usando su cédula con prórroga hasta el 31 de diciembre. Por favor cuénteme si es real que ella puede ser mi testigo con cédula vencida en Mayo del 2020 y de lo contrario por favor alguien que me indique cómo debo proceder 🙏

6 Respuestas

Última actividad por Paola, el 30 de Noviembre de 2021 a las 15:45
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii se puede ! Mi cuñado fue testigo con el carnet vencido. Se le venció el 7/11 y nos casamos el 11/11 sin problemas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya tengan la respuesta y no tengan problemas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen la misma prórroga y lo que no sé es si esta prórroga aplica para ser testigo, lo de tu novio es más complicado porq su matrimonio es 2022 y las prórrogas vencen el 31 de este mes. Gracias por responder y suerte, les aconsejo q sigan el registro civil móvil porq es el único q le atenderá sin hora, Uds tienen tiempo aún porq el documento lo entregan en menos de 5 días hábiles, suerte!
    Gracias a todos, ya por fin tengo respuesta de la oficial q nos va a casar, ella me indica que cero problema porq el registro civil se apega a la prórroga q vence el 31 de diciembre. Gracias a todos por ayudarme!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En teoría no debería haber problemas por la prorroga, pero para sacar carnet hay que pedir hora... y no hay hora próximas... llama al registro civil que oficiara tu ceremonia y le consultas. Ahí ves si sirve o debes llevar a otra persona.
    Nos cuentas como te va

• Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo hice trámite de curador con mi tía y ella tenía la cédula vencida. No pasa nada, de todas maneras llevas a alguna reserva, porq lamentablemente no todos los registros civil trabajan igual
    • Responder
  • Carito
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, pucha nadie anda muy claro con el tema de las ci vencidas 🙄 a mi novio le venció ahora en su cumple el 09/11 fue al rc y le dijeron q las cédulas que vencen este año tienen prorroga hasta 31 dic por lo que tuvo que sacarla xq mi matri es en enero del 2022, pero no sabría decirte si las que vencieron en años pasados tienen la misma prorroga 🤔 lo mejor es que vayas a preguntar lo más pronto posible porque en los registros civiles no hay horas para sacar carnet esta muy complicado el tema. Suerte 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración