Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

TEST: ¡Descubre el color de tu matrimonio! ¡RESULTADOS!🌈

Cami, el 18 de Mayo de 2020 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 42

¡Hermosas aminovias! Es momento de conocer los resultados del test y saber exactamente las tonalidades que van con cada una... A sumar bellas sus letras y ver cuál es la mayoría 🌈Mayoría A >>> Colores Fríos Tus elecciones demuestran que eres una novia elegante y con gustos...

¡Hermosas aminovias! Smiley diamond

Es momento de conocer los resultados del test y saber exactamente las tonalidades que van con cada una... A sumar bellas sus letras y ver cuál es la mayoría Smiley sexy

giphy.gif?cid=ecf05e47c6efaa4864465ea4e1

🌈Mayoría A >>> Colores Fríos

Tus elecciones demuestran que eres una novia elegante y con gustos refinados. Trasmites mucha tranquilidad y quieres que se note en tu Gran Día... prefieres las tonalidades sobrias que transmita tu personalidad tranquila. Es por eso que tus colores son el azul y morado... incluso un rosa pálido te vendría bien!

cfb_412058.jpg

🌈Mayoría B >>>Los pasteles o neutros son ideales para ti

Acá tienes una amplia gamas de colores para elegir, pero en sus tonos suaves y apastelados. Puedes combinar dos o más tonos de estos colores y son perfectos para los matrimonios de día. Si deseas utilizarlo en la decoración de un casamiento de noche combínalo con uno brillante y va a quedar perfecto. Trasmiten mucha elegancia y sacan a relucir la romántica que hay en vos, creando un clima de ensueño y natural.

cfb_412060.jpg

🌈Mayoría C >>> Colores Llamativos

La felicidad que te identifica la gritas a los cuatro vientos con cada tono alegre que eliges. Por eso no vas a dudar combinar más de un color llamativo, que le dé mucho encanto a tu matrimonio. Como tienes carácter, quieres que el mismo esté presente en todos los detalles. Tus tonalidades pueden ir desde el color fucsia, verde y violeta! ¡La decoración de tu matrimonio será una fiesta de alegría igual que tu energía!

cfb_412062.jpg

¿Te gustaron los resultados?

Comparte tus resultados y tus preparativos con más novias😍 Sube un nuevo debate con lo que tienes listo!! Y si tienes dudas, estamos para ayudarte:

cfb_368877.jpg

42 Respuestas

• Lilian
    Novia Habitual Marzo 2021 Santiago
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Camí! Me encantan estos test, B!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Fran!

Me alegra mucho verte participando en la comunidad!! ¿Cómo te gustaría tu matri?

No te pierdas la dinámica de hoy que viene con regalito>>Pestañas postizas: ¿Si o al natural?

¡Un besito!!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Ginna bonita!

Me alegra mucho verte participando en la comunidad!! ¿Cómo te gustaría tu matri?

No te pierdas la dinámica de hoy que viene con regalito>>Pestañas postizas: ¿Si o al natural?

¡Un besote!!

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola hermosa!

Tienes algunas inspiraciones con esas tonalidades ya?

¡Te mando un besote gigante!!!!

• Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Diciembre 2020 Santiago
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría A, y me identifica completamente!!!
    Gracias Cami por el test.
    • Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Febrero 2021 Santiago
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias cami por el debate muy entretenido, nos hace pensar en todos aquellos detalles que debemos dar atención!

• Responder
  • Myliita
    Novio Curioso Diciembre 2024 Santiago
    Myliita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedé conforme con mi resultado que fue la B
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve mayoría B, y mis dos colores del matri son rosita y verde pastel Smiley laugh

• Responder
  • Francisca López
    Novia Habitual Abril 2024 Curicó
    Francisca López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cami... Me encantó el test y si probablemente tenga una fiesta bien colorida 💕
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cami por el test, optuve mayoría de A 😊 colores fríos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración