Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¡Tenemos nuevo ganador del Sorteo Nº 99 de Matrimonios.cl! 🥳

Cami, el 11 de Enero de 2023 a las 06:33 Publicado en Foro sorteo 1 2

¡Hola comunidad del amor!

Les cuento que tenemos NUEVO GANADOR del sorteo Nº 99 de Matrimonios.cl 🙌🏻

🍀Y el nombre de nuestra novio suertudo es....

🥁🥁

¡Cristian!

¡Felicidades!🥳

Compartimos en este post las palabras de Cristian cuando se enteró de este tremendo regalito 🧐👇

Primero que todo dar las gracias, cuando recibí cada cupón para postular lo hice con mucha fe para ganarnos el premio, vi la página y no estaban mis cupones y sentí mucha pena al no saber quien era el ganador, escribí a Cami para saber que había pasado, ya que aun faltaban mis cupones después de nuestro matrimonio.

Recibí una llamada estando en reunión, trabajo depto Calidad de una empresa de servicio hospitalarios y estábamos comenzando con un servicio nuevo en pabellones de maternidad, contesto la llamada y me dicen “lo estamos llamando de matrimonios.cl”, pensé que me preguntarian como va el matrimonio y no tenía el tiempo para contestar la encuesta jajaja, y me dicen que es cortito solo para contarme que somos la pareja ganadora del 99° Concurso, salí de la reunión y dije no me importa la reunión y pedí que me repitieran, estaba feliz y no lo podía creer, luego me hablan del premio, quise que me lo repitieran, seguía igual de feliz, volví a la reunión y les conté a todos de la gran noticia, luego llame a mi novio, le dije estás sentado, somos la pareja ganadora de matrimonios.cl y se puso muy feliz, no lo podía creer.

El dinero lo vamos a utilizar en los últimos gastos para cerrar tratos del matrimonio como abonos de fotógrafos, clases de baile, trajes y torta.

Nuestra experiencia con Matrimonios.cl fue lo mejor, cuando te piden matrimonio es la felicidad mayor, pero después no se sabe por dónde empezar, debo confesar que tuve temor al crear la página ya que no había matrimonios igualitarios en la página, luego de la bienvenida me sentí tranquilo y comenzamos a trabajar, nos ayudó mucho a llegar a tiempo con los preparativos, los proveedores se portaron muy bien y lo mejor es la organización de las mesas.

¡Gracias por tus palabras, Cristian!

Les dejamos por aquí algunas fotitos de esta parejita👇

¡Tenemos nuevo ganador del Sorteo Nº 99 de Matrimonios.cl! 🥳 1

¡Tenemos nuevo ganador del Sorteo Nº 99 de Matrimonios.cl! 🥳 2

¡Tenemos nuevo ganador del Sorteo Nº 99 de Matrimonios.cl! 🥳 3

¿Les gustaría ser la próxima parejita ganadora?

Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ Ganadores

2 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 16 de Enero de 2023 a las 20:28
  • Cristian
    Novio Curioso Febrero 2023 Santiago
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los saludos, estamos felices, participen el premio es como un anillo al dedo a tres semanas de nuestro matrimonio.

• Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial y suertudos, muchas felicidades ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración