Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago

Tendré 0 damas de honor

Carolina, el 10 de Febrero de 2020 a las 14:55 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Aun no entiendo muy bien cuál es la finalidad de tener damas de honor...

6 Respuestas

Última actividad por Mafe, el 11 de Febrero de 2020 a las 09:23
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro linda Smiley heart

    Bienvenida a esta gran comu Smiley ring ¡Felicidades por tu compromiso!

    Las damas de honor son las mujeres que estarán acompañándote en toda la organización de tu matri, aportarán con ideas y mucha creatividad y siempre estarán a tu lado Smiley catface ¡Es una forma de agradecerles con este rol!

    Un besito

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj escuché tu petición Bárbara, mira aquí te lo explicamos todo >> ¿Qué diferencia hay entre la madrina y las damas de honor?

    ¿Quiénes son los padrinos y las madrinas de matrimonio?

    Besos

    • Responder
  • Vale
    Novia Novata Febrero 2020 Cachapoal
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en ésta aplicación hay un artículo al respecto sobre la diferencia de la madrina y las damas de honor y cuáles son sus ventajas y desventajas, yo nombre a mis mejores amigas damas de honor, pero bien encimayde la boda, sol un mes antes y no les pedí vestir igual ni nada, yo les entregué un brazalete qie las distinguen y las hice sentar en lugar especial adelante, me ayudaron un montón, fueron las mejores del mundo, se que si no las hubiera nombrado me hubiesen ayudado igual, pero quería darles un sello por agradecimiento a todo lo buenas amigas que son, y ellas estaban felices!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2021 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré damas de honor. Sí le pedí a mi mejor amiga que me ayude con ciertas cosas ese día 😌
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2020 Isla de Pascua
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido es una tradición gringa, se supone que tus damas de honor son aquellas a las que puedes pedir ayuda, auxiliarte, estar siempre para ti con todo lo relacionado al matrimonio, generalmente son tus mejores amigas. Como darle cierta "categoria" a ellas.
    Personalmente no le encuentro mucho brillo, porque si son tus amigas igual van a estar ahi.
    Una vez una amiga se iba a casar (al final no se caso) y yo era una de las damas de honor, por lo menos hasta donde llegamos fue complejo ponerse de acuerdo en color del vestido, el diseño, etc.
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré (hasta el momento) me enreda un poco el tema damas de honor, padrinos, madrinas, etc jajajja ojalá alguien pudiera explicar 🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración