Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eve
Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago

Soy rara

Eve, el 30 de Agosto de 2022 a las 11:14 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Si en realidad todo lo del matri para mi es mito, jajajaja ya que nosotros haremos nuestro matri de acuerdo a nuestros gustos, por ejemplo:
* que la novia usa zapatos con tacos = yo ire con zapatillas Smiley xd
* que la fiesta debe ser elegante y refinada= jajaja la mia sea con temática de anime incluso mis damas iran personificadas de la tematica que elegimos al igual que los padrinos jajja. * que la luna de miel es altiro= nosotros las programamos para despues con calma jajaja* que los novios salen juntos en un auto por un chofer a recorrer, nosotros saldremos en moto y solos jajaja. Bueno y asi etc de cosas mas si es realidad o mito algo, yo creo q el matri es un momento unico he inolvidable para disfrutar como a uno le gusta asi q no hay reglas de lo que se quiera hacer o no, ya que ese es nuestro día y al que no le guste que no vaya jajaja los q van son los estaran reglamentos contentos de disfrutar tu felicidad 🙌🙌😌😌😌

9 Respuestas

Última actividad por Monica, el 28 de Septiembre de 2022 a las 12:14
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2022 Bío-Bío
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que despues de vivir dos años en pandemia, tenemos todo el derecho de romper con los mitos y lo politicamente correcto... estamos en tiempos de innovar, usar nuestra creatividad y cumplir nuestros sueños y metas... no hacer las cosas para dejar felices a los demas... lo primero es que te sientas bella y comoda en tu matri, y que junto a tu novio decidan los que esperan para ese dia soñado. ABAJO LOS MITOS... Smiley ring

    • Responder
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El matrimonio es la fiesta de uno, así que no sé si es de raro todo lo que mencionas, me parece super! aajja yo igual usaré zapatillas, también la entrada no pensaba hacerla con la marcha nupcial o alguna balada usual, sino alguna canción más rockera y así muchas cosas que cada uno le va dando su toque personal, así que mucha suerte y que lo disfrutes a mil!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será 💪🏻 con todo el fua para ese momento 😀
    • Responder
  • Eve
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me gustaría mucho enseñar lo que en realidad tenemos preparado seria divertido que nos den mas ideas, aunq mi temática es mas personal ya que no se si a todos les gusta el anime.
    • Responder
  • Eve
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooowww gracias espero que el tuyo también sea super y que lo pasen increíble, lo importante siempre es que sea o hagan lo que quieran hacer ustedes sean los mas felices del universo 🙌🙌
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que se tomen muy personal sus matrimonios, de eso se trata, es su momento y les debe hacer felices ☺️
    Yo usaré taco solo en algunos momentos, para la sorpresa y baile usaré zapatillas también 😁
    Me encanto la temática, que originales y lo de la moto es lo máximo 😊💪🏻 me encanta , tu matri tendrá toda la actitud y atención
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eve bella!

    Lindaaaa, que rico verte participado por acá =)

    Que buena onda todo lo que nos cuentas sobre tu matrimonio, soñao!!

    Sabes que sería bacán, que nos pudieras compartir tus proveedores o datitos de cosas ya listas, las zapatillas o la inspiración de las damas de honor y todo eso, sería chori.

    Nos hablamos un besote!!

    • Responder
  • Eve
    Novia Curiosa Marzo 2023 Santiago
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Danicza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chacabuco
    Danicza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón el matrimonio es un momento para que uno y nuestros invitados los disfruten asique mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración