Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veka
Novia Principiante Marzo 2021 Cautín

Sólo familia nucleo o todos los que quisiste?

Veka, el 30 de Diciembre de 2020 a las 09:19 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 4
Hola queridos novios, me casooooo!!! Y pronto! En marzo 2021! Estoy ansiosa y a full con los preparativos, pero cuando llegamos a la lista de invitados con mi novio, fue inevitable sentir una sensación amarga...armanos ente ambos una lista en total de 85 personas entre familiares y amigos con los que nos gustaría compartir, pero....y la pandemia? Somos de temuco y estamos súper complicados porque no sabemos cual es el máximo de personas con las que podemos compartir y como planificar la ceremonia (lugar) y banquete sin tener esto claro...Me ayudan??? Gracias!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 2 de Enero de 2021 a las 15:23
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veka! 🙋🏻‍♀️ yo tb soy de temuco, te cuento que me casaba el 30 de enero del 2021 pero por la pandemia decidimos aplazar por un año más, así que nuestra nueva fecha será el 2022, aplazamos por que no queremos casarnos con restricciones y queremos hacerlo en grande, pero es una decisión súper personal. Estamos aún en fase 2, espero de corazón que de aquí a la fecha de tu matri la situación mejore, te recomiendo los faisanes de Metrenco, un centro de eventos increíbles, con áreas verdes maravillosas y cuentan con todo el servicio incluido, lo cual aliviana muchísimo más las cosas! Éxito y cariños 😍
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Boni! Felicidades por tu matri!

    Te cuento que me pasa lo mismo que a ti, pero decidimos hacer el civil solo con nucleo y la iglesia lanzarnos, habra que esperar, pero valdrá la pena.

    cariños

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veka!!!

    Pucha, Temuco se encuentra en fase 2 en este momento, por lo que estas son las opciones que tienen:

    Para la ceremonia...

    Sólo familia nucleo o todos los que quisiste? 1

    Para la fiesta/celebración...

    Sólo familia nucleo o todos los que quisiste? 2

    Ahora, si llegasen a pasar a fase 3, estas serían las restricciones:

    Para la ceremonia...

    Sólo familia nucleo o todos los que quisiste? 3

    Para la fiesta/celebración...

    Sólo familia nucleo o todos los que quisiste? 4

    Así que deberían darle una vuelta a su lista de invitados...

    Acá en la comunidad he visto que las aminovias han hecho cosas como: celebrar su matrimonio con menos invitados, celebrar el matrimonio civil ahora y esperar a que se calme el tema de la pandemia para hacer una gran celebración más adelante, o derechamente cambiar la fecha de su matrimonio.

    El tema es ser flexibles y conversar con nuestras parejas para ver cómo es que queremos tener nuestra celebración, y sin perder el verdadero sentido, que es el empezar una vida juntos con proyectos en común, y compartir la alegría con los que queremos...

    Te mando un abrazo virtual!!


    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! como estás?? te entiendo perfectamente!

    En nuestro caso tendremos solo el civil en Febrero y la fiesta en Septiembre 2021... para el civil separamos a las personas en 2 grupos...

    1- los que estarán en la ceremonia

    2- el resto

    Entonces invitamos a la ceremonia a los familiares , testigos y amigos cercanos y a la celebración de despues a otro grupo de maigos cercanos..

    También está la opción de celebrar con los mas amigos algo más informal despues!

    Ojala te haya ayudado un poquito! animo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración