Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta

Solo bautizada

Silvia, el 11 de Junio de 2022 a las 10:51 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola mis queridas novias, paso ya que como dice mi titulo solo estoy bautizada.
Llevo 18 años con mi pareja tenemos 3 hijos y mi pareja decidió casarse por el civil y la iglesia, y mi consulta es alguna esta igual que yo y si ya preguntaron en la ⛪️ .
Ya que algunas personas que le he preguntado me asustan y me dicen debes hacerlo son dos años otras me dicen te realizan una charla y listo y en verdad no quiero decepcionarme en tener que cambiar la fecha jajajajja ya espere muchos años.
Las leeré con gustoooo

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 13 de Junio de 2022 a las 10:35
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estamos organizando nos de apoco. Vestido bueno aun noooo, pero viendo
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad, Silvia 🤍🤍Como te dicen las chiquillas, lo mejor que pueden hacer es consultar directamente con la iglesia, ya que dependerá más bien de las políticas propias de cada parroquia.

¿Ya tienes listo tu vestido para el Gran Día? Cuéntanos cómo vas con todos los preparativo 🥰. Un abrazo, linda.

• Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bautizo y primera comunión y mi suegra me dice que debo confirmarme, que cuando entre a las charlas ellos te ayudan en un proceso para hacerlo más corto para poder hacerla, pero hay otras personas que me han dicho que ya no lo piden o que depende de la iglesia 🤷‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias saludos bella

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que ahora la iglesia catolica solo exige bautizo para casarse, las charlas matrimoniales si deberán hacerlas. Lo mejor es acercarte a la.iglesia que desean y hacer las consultas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración