Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Principiante Marzo 2017 Chacabuco

Solicitud hora matrimonio en colina

Constanza, el 1 de Septiembre de 2016 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11

Chiquillas,

Finalmente me caso el 4 de marzo (en casi 6 meses más), en Colina. Fui hoy al Registro Civil de Colina, muy confiada porque la información oficial es que como máximo se puede pedir fecha con 6 meses de antelación (llamé 2 veces antes, para confirmarlo), y me encontré con la sorpresa de que no hay horas hasta mayo del 2017. Me respondieron que la información oficial en la página web del registro Civil está errada, y que al menos en la comuna de Colina reservan hasta con muchas más antelación debido a la demanda. Me dijeron que incluso tenían fechas reservadas para el 2018.

Así que les recomiendo que vayan al Registro Civil de la comuna donde se casan con harta anticipación por si acaso, porque al parecer cada Registro Civil tiene sus propias reglas.

Yo personalmente puse un reclamo y haré lo imposible para que respeten la información oficial entregada. Les contaré como me va.

Saludos!!! y Suerte!!!

11 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 20 de Septiembre de 2016 a las 10:10
  • Constanza
    Novia Principiante Marzo 2017 Chacabuco
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo todo reservado para el 4 de marzo, lugar, banquetera, fotografo, etc. así que no puedo ni quiero mover esa fecha. Hasta el momento no me han dado ninguna solución, así que al parecer tendré que casarme el día viernes 3 en una oficina de otra comuna, y hacer una ceremonia simbólica el sábado 4, día en que será la celebración.

    De todos modos he mandado cartas y reclamos por todas partes, para que al menos modifiquen la información errónea que se le entrega a la gente.

    Saludos!

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Rosy, cuanto antes mejor... Ya nos contarás cómo resulta todo Constanza. ¿Pero al final te dieron para el 4 de marzo o no? ¿qué fecha querías tú?

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una lástima que no tengan actualizada la información de la pagina web, muchas personas no pueden asistir y se basan en internet. Que bueno que tengas tu hora, felicidades
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible si tienen que respetar y cumplir lo que ofrecenSmiley love
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja que chiste haz el reclamo, son 6 meses y deben respetar pero buen consejo consultar desde ante las horas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise gracas por la información, yo soy de colina y necesito hora para noviembre de 2017 así que ire pronto a preguntar!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo tambien me caso en colina , y la hora la pedimos en sep del año pasado y me caso en nov , lo que pasa que al final cada registro civil funcina independiente y tienes sus propias fechas de aperturasz
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, creo que mañana mismo sacaremos hora....Smiley surprise
    • Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise ...que mal. Gracias de todas maneras por la info..y puedes revisar alguna comuna cercana?.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal...ojala te den una solución pronto...sino a buscar en otro lado nomas.

    saludos,

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta que lata, quizas puedes ir a otra comuna cercana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración