Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Habitual Enero 2016 Talca

Sobre sus contratos de centro de eventos con banqueteria y decoracion externa

Adelfo, el 28 de Diciembre de 2015 a las 09:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22

Hola a todos, si yo el polemico

bueno les queria consultar sobre la duracion de sus contratos del centro de eventos en horas, por ej el mio es de fecha 16/01/2016 desde las 09:00 horas, hasta el 17/01/2016 a 04:00 horas, y ademas lo hablado verbalmente con el adminstrador del centro nos dijo que si no habia evento el dia anterior, esto es dia viernes 15/01/2016, el podia cordinar una hora para descargar todo lo relativo a inmobiliario del banquetero y cosas de decoracion, hasta ahi todo bien. el tema es que el administrador ya no trabaja en el centro y los nuevos administradores desconocen incluso lo firmado en papel, pues señalan que es imposible tantas horas de arriendo, que como van a tener una persona casi 24 horas en el centro de eventos y de ser asi, el precio estipulado se elevaria.

yaaa ese es el problema, ahora quiero saber si sus contratos son parecidos al mio o son realmente diferentes

yo tengo claro que mi contrato me respalda en caso de incumplimiento y demandaré en caso de, pero he tratado de llevarme bien con ellos toda vez que a esta altura ya no puedo hacer cambio de centro de eventos

22 Respuestas

Última actividad por Bernardita, el 29 de Noviembre de 2017 a las 18:46
  • B
    Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fue una fiesta gala de 4medio.

    bueno la tesorera firmo un contrato que no salia nada del menú . salia en otra hoja.que no era el contrato. en el contrato salia el día ,la hora ,fecha y los art .y valor total de las personas

    En una hoja aparte ella se comprometía a cumplir con todo lo que ofreció .pero sin firma ante notario. solo el contrato.

    llegamos al local y lo primero cóctel mínimo. cuando llegue eran 20:20 el lugar del coctel caca de pajaritos en mesas ni siguiera limpiaron.

    Todo esto fue ofrecido

    aperitivo:pisco sour esta caliente (mentira no tenían)

    mango.

    lo fueron a comprar al momento de solicitarlo.

    pebre en mesas no colocaron (al solicitarlo varias veces llega la banquetera y en un tono desafiante me dice acá a la vuelta venden lo compro se lo traigo (nunca me lo trajo).

    champaña (no había),animador (no ),alfombra roja (no ).

    planto de fondo (carne frió) bajativos te frió,presentación plato de pan con taza pequeña.

    los servicios no fueron retirados ,para el segundo plato(tuvimos que exigir que fueran lavados).

    postres ofrecidos:pie de limón,tarta estos no fueron servidos (postres servidos en vasos platico ).

    carpeta color burdeo , era dorado.

    torta acorde al evento (no) nunca vi la torta.

    tengo todo grabado lo que ofreció y no cumplió

    nombre de banquetera jessica del carmen alcapio alcapio ****-6

    Cóctel Ebenezer . colina nada que decir del local hermoso solo la banquetera que no cumplió con lo ofrecido pensaba que tengo mala memoria .

    la tesorera no dijo nada .






    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro contraro incluye solo las horas de servicio. De 20.00 a 03.30... pero ellos empiezan de antes a trabajar... pero yo creo que eso no debe ser igual en todos los contratos. Lo que si es importsnte ver las clausulas en caso de cancelación y todo eso... pero si cambiaro los administradores no es culpa tuya... considera si su contraro esta a nombre de la persona anterior... tendran que demandarla a ella... si esta a nombre del centro de eventos.. ellos adquirieron el mismo nombre (como patente) van a tener que asumir ellos. Lo mejor es que te asesores con un abogado... porque alguien si o si es quien debe responder. Y es quien sale en el contrato. Si el centro de eventos o la persona encargada. Cuentanos como te fue!!
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ahh claro, en mi caso tb, la banquetera es externa y comienzan a trabajar desde temprano en el local, pero en el contrato solo hacen mención a las horas prestadas desde que comienza el evento.

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si la diferencia està en que la banqueteria es externa al local y necesariamente necesita estar mucho antes para preparar los alimentos

    pero ya tengo todo solucionado "contrato manda" de 09 am horas a 04:0 am del dia siguiente

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    preciosa

    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adelfo,
    en nuestro caso el contrato es por 8 horas, claro que todas las cosas que necesitemos llevar se las odemos llevar a la productora desde ya para que las incluya ese día.

    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Te amoSmiley heart
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno, me alegro y es verdad hay que ser claro o si no se aprovechan
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ya tengo todo solucionado, me respondieron por mail y se va a respetar el contrato.... fui muy claro en el mail que les envie y con respeto como dice el futbolista

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu que mal, pero si tienes contrato firmado debes ponerte pesado nomas y dejarles claro que ese dia no te lo arruinaran, porque si andas despacito van a querer hacer que pagues de mas.Debes ser tajante nomas te lo digo porque yo uso a mi marido para que reclame Smiley xd porque la gente se aprovecha cuando uno es piola, pero a el que es pesado le dicen todo que si
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si debiera respetarse lo acordado en el papel, o en caso contrario, ok negociaré, pero despues los demandaré no es posible que cambien las estipulaciones del contrato

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ohh sii, a todo esto el finde pasado fui a curiyork y ufff se pasó la calore

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no si no importa que no se pueda antes, pero´realizaré todo lo posible porque se respeten los acuerdos pactados en el papel de 09 horas a 04 horas del dia siguiente

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2016 Maipo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tienes firmado el contrato.. no lo pueden desconocer. O trata de negociar las horas.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha y no hay alguna forma de que coordinen una hora (solo una o dos horas) en que haya alguien y uds puedan descargar?

    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Allá estaremos, lo bueno es que Talca me queda cerquita jajajajja
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mi caso es distinto el banquetero es externo, el centro de eventos es solo centro, pero no cuenta con banqueteria ni decoracion

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    a ok, comprendo, el tema que mi contrato dice otra cosa, quizas se equivocaron no lo se, pero para mi no fue equivocacion, porque es logico que si ellos no cuentan con banqueteria, la banqueteria que yo contrate deben hacer uso de las dependencias desde muy templrano para co'cinar

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2016 Talca
    Adelfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    a buenisimo, asi era de relajado hasta que me cambiaron al administrador, ahora estoy tratando de llevar a fiesta en paz con ellos, pero en verdad llego a tener problemas el dia mas importante de mi vida los demandaré y los citaré a uds como testigos jajaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Abril 2016 Maipo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta... el nuestro es solo por 8 horas. Y mayoria de los q vimos eran igual en cantidad de horas.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelfo! El afortunado! Así serás ahora! JajaEn nuestro centro de eventos es hasta las 5 am... Y se que están toda el día ahí, para nosotros... El contrato no dice nada específico, son como relajados jaja
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    El mió dice desde las 18:00 hrs del día 19/02 hasta las 05:00 del día 20/02. Pero señala eso porque son los horarios máximos del evento (que el matri puede empezar y terminar a esas horas). Lo que pasa es que el centro de eventos es de la banquetería, así que ellos montan antes...y como es viernes me dijeron que no había problemas en que si queríamos llevar cosas (como recuerdos o cotillón) en la semana podíamos coordinarlo e íbamos no más.

    Podrías ver con los administradores alguna forma de coordinar, por ejemplo que no paguen a alguien 24 hrs adicionales, sino que acuerden un horario en que puedan ir a dejar cosas y punto.

    Ojalá todo salga bien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración