Hola a todos, si yo el polemico
bueno les queria consultar sobre la duracion de sus contratos del centro de eventos en horas, por ej el mio es de fecha 16/01/2016 desde las 09:00 horas, hasta el 17/01/2016 a 04:00 horas, y ademas lo hablado verbalmente con el adminstrador del centro nos dijo que si no habia evento el dia anterior, esto es dia viernes 15/01/2016, el podia cordinar una hora para descargar todo lo relativo a inmobiliario del banquetero y cosas de decoracion, hasta ahi todo bien. el tema es que el administrador ya no trabaja en el centro y los nuevos administradores desconocen incluso lo firmado en papel, pues señalan que es imposible tantas horas de arriendo, que como van a tener una persona casi 24 horas en el centro de eventos y de ser asi, el precio estipulado se elevaria.
yaaa ese es el problema, ahora quiero saber si sus contratos son parecidos al mio o son realmente diferentes
yo tengo claro que mi contrato me respalda en caso de incumplimiento y demandaré en caso de, pero he tratado de llevarme bien con ellos toda vez que a esta altura ya no puedo hacer cambio de centro de eventos