Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

Skin/hand care low cost 🙊🤍

Paula, el 11 de Marzo de 2022 a las 22:08 Publicado en Foro belleza 0 3
Buenas noches querida comunidad, paso por aquí después de varios días de estar desaparecida para comentarles mi rutina de cuidados de carita y de manos, todo esto a propósito de mi vuelta a clases presenciales y el uso excesivo de mascarillas y sanitizantes en mi manos. Como todas, queremos estar bellísimas para nuestro GD, pero no siempre estamos dispuestas a gastar en productos de lujos (aunque aveces si jajaja 🙊) así que les compartiré mis productos de cuidados de o costo🤍
Cuidado facial 🧖‍♀️
Skin/hand care low cost 🙊🤍 1
Cuidado cuerpo y manos 🧖‍♀️Skin/hand care low cost 🙊🤍 2
Si tienen preguntas yo encanta de hacer otro post o a través de comentarios contarles para que sirve cada uno de ellos 🤍Cuenteme sus marcas favoritas y sus rituales de belleza 😍

3 Respuestas

Última actividad por Pia Hanssens, el 14 de Marzo de 2022 a las 12:37
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos datos Paula , iré probando de a poco los productos, gracias 💕
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias, Paulaa! Qué buenos los datitos, te pasaste, esa marca Faces yo no la conocía así que bacán jejeje. Ojalá pueda ser de ayuda para otras novias y novios que se quieran cuidar sus caritas y manos. A mí también me pasa que con la mascarilla me salen granitos y se me pone rara la piel :/
    Me tincan demasiado los exfoliantes, yo soy súper mala para exfoliarme siempre se me olvida, al final pasan los meses y me acuerdo de vez en cuando. Podrías hacer un post de limpieza facial si te animas jijiji, más de algun@ te lo agradecerá🌸🌸.

    De repente lo que yo hago es agüita de manzanilla. La meto en un pulverizador, de ahí al refri y la uso durante unos cinco días para bajar rojeces o refrescar el rostro 👌👌

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula , tanto tiempo , yo igual andaba bien perdida , ya que entre a trabajar 😅 gracias por los datos , siempre sirven ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración