Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Curiosa Mayo 2024 Santiago

Show para la fiesta del matri !!!!!

Nicole, el 24 de Octubre de 2023 a las 12:33 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 10

Novios estoy indecisa con el show para la fiesta, tenemos un imitador de un cantante pero que sale tarde, mi novio insiste que falta algo como de entrada a la fiesta, he mirado y estan los tipicos robots led , pero no me convence del todo, ayudaaa, ¿Que haran ustedes?

10 Respuestas

Última actividad por Fonetix Booking, el 14 de Febrero de 2024 a las 02:02
  • Fonetix Booking
    Santiago
    Fonetix Booking ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estas? Soy booking y manager del Campeón Mundial de Beatbox, especial como show previo al bailoteo! Realiza música en vivo (soul, funk, pop y electronica) solo con efectos que genera con su voz. Lo más envolvente que verás en matri! Deja a todos boquiabiertos! Avísame y te mando más info Smiley winking Saludos!
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Septiembre 2024 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos un show de música en vivo y para el cotillón una batucada.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paulina, pero claro, se llaman "Queen´s espectaculos", están recién iniciando y ayer debutaron en mi matrimonio con el show de la máscara, con ellos iniciamos la fiesta y fue ESCAPECTACULAR! responsables, secos, bailarines de profesión, simpáticos y muy pagables. Los full recomiendo.

    Éxito!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Enero 2024 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa… me podrías pasar el dato porfi
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macaaaaa, escríbeme
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2023 Santiago
    Macka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh yo también quiero ese dato por favor!! 🙏🏻
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Mayo 2024 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lei bien, es show "tipo" elephant colors, no son ellos!! Ya dame el dato, te lo agradeceria, como lo hacemos para hablar interno?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, en este caso para mi era un derroche muy grande xD así que cuando los cotice desistí de una, esta productora que te comento hace shows artisticos muy parecidos pero con otras tarifas muy distintas a las de Elephantcolors también (menos mal) jajajaja, el show es tipo coco bongo, parecido al de "la máscara".

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Mayo 2024 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los conozco!!!! esos son los que quiere mi futuro marido derrochador jajajjaa, pero con el cantante yo siento que ya es harto, quizas me espanta porque son caros, que show contrataste?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!!! me pasaba igual que a ti, nosotros teníamos robot led para la fiesta, pero sentía que faltaba algo, un intermedio que ideal diera el puntapié inicial a la fiesta. Me encontré con unos chicos/productora que hacen show tipo "elephant colors" donde bailan, interactúan, si quieres pueden incluirte en la coreografía y prenden la fiesta. Si te interesa te puedo dar el dato por internoSmiley winking

    Y con los robot nos quedamos igual, pero para la segunda parte de la fiesta y entrega del cotillón Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración