Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia VIP Marzo 2018 Santiago

Show de la novia

Scarlet, el 23 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 37

Queridas aminovias, tengo una inquietud, mi novio es un showman y me hará algo sorpresa en nuestra fiesta y el tema es ... Qué haré yo??!!! ... no me presiona para nada pero cómo tan fome la novia? ... Uds harán algo o conocen tipos de show? Novia con imaginación nivel subterráneo 😩
Queridas aminovias, tengo una inquietud, mi novio es un showman y me hará algo sorpresa en nuestra fiesta y el tema es ... Qué haré yo??!!! ... no me presiona para nada pero cómo tan fome la novia? ... Uds harán algo o conocen tipos de show?

Novia con imaginación nivel subterráneo 😩

37 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también haremos un baile juntos!, pero no sé, yo espero sorprenderlo con unas lindas palabras en el brindis, con un videíto con fotos desde niños hasta el presente, obviamente poniendo énfasis en la historia del romance, o un librito con fotos de nuestra historia juntos, etc! (yo apelo más a los momentos emotivos), hay muchas formas de darle una sorpresa, no todo tiene que ser un show de baile o una performance, cada uno tiene su estilo, puedes hacer algo muy distinto a él pero dejar huella en el recuerdo de todos Smiley smile

    Espero que les salga todo bonito!!Smiley love

    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valparaíso
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también haremos un baile juntos, luego se incorpora mi hija y después 4 backdancers ajjaja me siento toda una estrella Smiley sexy y por mi parte, quiero planear una canción o algo, pero se que el no me hará nada por si solo, es muy tímido jajajaj Tienes suerte de tener un novio con perso, por que por acá casi todos tienen pánico escénico jajaj

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve algo que sea de tu estilo pero que no sea una preocupación sino que sea entretenido para ti prepararlo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Kotte lo sé pero me siento fome Jajajajajajajajaja ese es el punto
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un baile juntos. Nada por separado, no es obligación que hagas algo 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración