Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal

Sesión de fotos post ceremonia en rancagua

Angela, el 12 de Abril de 2016 a las 14:25 Publicado en Libertador General Bernardo O'Higgins 0 13
Hola a todas Smiley smile espero que se encuentren bien y feñices organizando su matrii!Bueno lo que les traigo ahora es una duda a las Niñas que ya se han casado y bueno a las que se casarán tam a ver si ya pensaron en este tema.Nos casamos en octubre en Rancagua, pero mo gran duda es en donde haremos la sesión de fotos post ceremonia allá en Rancagua... Que lugares lindos hay? Donde se han sacado fotos ustedes? Tenemos visto un lugar pero lo único malo es que queda bastante lejos del lugar de celebración.. Entonces quiero ver si ustedes conocen otro lado bonito para la sesión Smiley smileUn beso grande! Cariños a todas.

13 Respuestas

Última actividad por Dayanne, el 4 de Marzo de 2024 a las 20:28
  • D
    Novia Novata Abril 2024 Cachapoal
    Dayanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún lugar bonito en Rancagua para la sesión de fotos de boda para abril
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cachapoal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela!!Acabo me meterme a ver los debates....Yo tb me caso en Casa Blanca! 10 de SeptiembreQuizas otro lugar puede ser Termas de Cauquenes...Yo tambien estoy viendo posibles lugares para la fotos Pre Boda!...

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga!Mi fotógrafo es de acá de stgo. Pero es muy bueno y además muy barato porque nos hará sesión de fotos más video y entrega de álbum con 85/fotografías impresas.. Varías amigas lo han contratado y he visto su trabajo es hermoso! Me cobra un adicional por ir a Rancagua pero en realidad sigue siendo muy conveniente. Así que te lo recomiendo a ojos cerrados!Saludos Smiley smile

    Sesión de fotos post ceremonia en rancagua - 1
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Noviembre 2016 Cachapoal
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela:....

    No había visto este foro....solo ahora que ingresé a los de la región.

    Yo también me caso en Casa Blanca...pero en Noviembre...

    Consulta....¿Quién es tu fotógrafo???

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara!No se nos había ocurrido!! Están muy lindas las fotos de referencia que me envías Smiley heart La parroquia el Sagrario es la de la Catedral que está en la plaza los héroes jijijiSólo teníamos visto el lugar que mencionas Tierras Blancas.. Te dejo unas fotos que fuimos a sacar el otro día Smiley smileMil gracias por tu ayuda! Nos sirvió de mucho. Cariños !!

    Sesión de fotos post ceremonia en rancagua - 1

    Sesión de fotos post ceremonia en rancagua - 2

    Sesión de fotos post ceremonia en rancagua - 3
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, yo soy amiseñora de Rancagua jeje Smiley smile la verdad desconozco cual es la parroquia el Sagrario, donde está ubicada? Casa Blanca si ubico, algunas ideas puede ser la entrada a la calle miraflores que queda por av. la compañía pero igual queda retirado de Casa Blanca, por lo que hay una calle muy parecida camino al centro de Eventos, queda por la carretera de la fruta y se llama La Gonzalina, por ahì mismo podrìas buscar alguna Viña donde te den entrada para sacarte fotografìas. El otro lugar es el Mirador que está en la Carretera del cobre, además ahí mismo se pueden sacar fotos preciosas en Tierras Blancas donde está el monumento minero. Cualquier cosita estoy a disposiciòn espero haberte ayudado. Podrìas considerar los jardìnes de Casa Blanca que son muy amplios y hermosos. Cariños espero puedas encontrar ese lugar perfecto para sus fotitos.

    Entrada a Calle Miraflores

    Entrada a Calle Miraflores

    Fotos referenciales Viñedos

    Fotos referenciales Viñedos

    Foto referencial

    Foto referencial

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gabi, la verdad es que nadie conoce un lugar 100% lindo para sacarse fotos mas que el que fuimos a ver el otro dia con mi novio, pero queda bastante lejos del lugar de celebración.

    Gracias de todas maneras. cariños Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Teresa, me caso en la parroquia el sagrario, y la fiesta es en CasaBlanca. Mira tenemos algunas fotos de un lugar que queda hacia la cordillera, no se como se llama especidicamente, pero se que queda lejos!

    Bueno cualquier dato me sirve, cariños! gracias Smiley winking

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alejandra Smiley winking

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angela en que parte del Rancagua de casas específicamente? ?? Para así poder ayudarte.
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Angela parece que no hay novias de Rancagua o las que hay no se animan a comentar Smiley sad y le has pedido ayuda a amig@s? Familiares? Quizás ellos conozcan algún lugar lindo para realizar tu sesión Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovias! Nadie conoce algún lugar! Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración