Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Máster Octubre 2018 Santiago

Seremos la familia Scheel Bravo

Daniela, el 9 de Mayo de 2018 a las 13:02 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Nuestra historia de amor es sencilla. Nos conocimos en el cumpleaños de un amigo, él se la jugó y me dio su número luego de conversar un rato. Después me mandaba mensajes para que nos juntáramos, pero yo andaba en otro y me daba un poco de lata, pero le di una oportunidad y más bien me la di a mi y después de eso no nos separamos más. A los 4 meses nos fuimos a vivir juntos y fue todo un mundo nuevo por conocer, pero siempre nos ha dado la impresión de que llevamos mucho tiempo, siempre ha habido confianza y somos muy buenos compañeros. Como todas las parejas, tenemos altos y bajos, pero nos amamos mucho y juntos siempre podemos salir de todas.

Risas juntosSeremos la familia Scheel Bravo 1


4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 10 de Mayo de 2018 a las 13:58
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, que bueno que subiste tu debate Smiley heart ¡Aunque sea sencilla es bonita tu historia!

    Recuerda bella que también tienes que contestar el juego de la próxima semana para llevarte el Diario de Amor 🎁

    Te dejo estos test de amor que seguro también te gustarán:

    Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

    TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    ¡BEsitos para ti tocaya! Smiley kiss

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!! y lo mejor es compartir las risas con la persona que amas Smiley heart se ven bellos juntos Daniela

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada historia tiene sus tiempos y todos son perfectos. Felicidades por el paso que darán.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello ❤️ Yo a los 6 meses me fui a vivir con mi novio creo que cuando uno siente ese click hay que aprovechar el tiempo y vivir cada momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración