Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

Seremos la familia Reyes Atencio

Claudia, el 9 de Mayo de 2018 a las 15:55 Publicado en Foro juegos y test 0 5
💜 nos conocimos hace un par de años en las tejas en la despedida de un tipo q yo ni conocía. Supuestamente yo iba para conversar con otro sujeto pero nunca lo vi y jose luis se sentó a mi lado y conversamos mucho rato lo desafie a tomar terremotos xD y yo perdí. Luego de eso me invitaba a salir y yo le decía que no porque habia escuchado muchos rumores del. Fue tanta la insistencia que acepté salir con él. Pero el tenia miedo de tener una relación más estable y ahí yo insistí...tuvimos una relación estable sin nombre hasta la vuelta de un viaje que el hizo fuera del país. Me pidio pololeo en una fiesta y me hizo muy feliz 💜. Meses después mi padre falleció y el estuvo conmigo en todo momento,fue en este momento que me pidió matrimonio, sin la parafernalia que todas imaginamos,pero la simpleza y las ganas de comprometerse y estar conmigo en todo momento,lo hizo perfecto 💜. Ahora estamos enloqueciendo con todos los preparativos Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 10 de Mayo de 2018 a las 13:33
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, que bueno que subiste tu debate para contarnos un poquito de tu historia de amor Smiley heart Recuerda bella que también tienes que contestar el juego de la próxima semana para llevarte el Diario de Amor 🎁

    Te dejo estos test de amor que seguro también te gustarán:

    Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

    TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    Además linda no te pierdas estos debates de hoy:

    Novias con un toque de mezclilla

    Pelo suelto + ondas = Peinado para seducir

    ¡BEsitos para ti! Smiley kiss

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia que linda historia. Y que lindo que haya sentido esa necesidad de cuidar de ti de esta forma. Lo encuentre muy romantico
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil momento viviste y que bueno encontraras a la persona que te ayudó a seguir adelante, en esos momentos es cuando uno ve quién estará por un rato o para siempre. Me alegro muchísimo por ustedes.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... En realidad en ese momento solo necesitaba sentir ese amor incondicional
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual no fue con la parafernalia ni nada que alguna vez pude imaginar pero la verdad me pasó igual que tú Fue perfecto tal cual. ❤️ Cuando uno está enamorada todo es bello hasta el detalle más simple
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración