Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nina
Novia Adicta Enero 2022 Quillota

Seremos la familia Montalbán Jiménez 💕

Nina, el 19 de Julio de 2019 a las 16:29 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Espero que nos siga caracterizando nuestra manera de ver la vida y nuestra forma de vivirla, enseñando a nuestras hijas que más importante que el amor en pareja, es el amor a tus hijos y demostrarles siempre cuanto las amamos. Mi pareja es su papá del corazón, pero desde que nos conoció las ama de una forma maravillosa!! Desde entonces somos unos locos felices que viven y disfrutan cada momento, apañamos en las locuras del otro y cada día son risas y recuerdos nuevos 🤗

Seremos la familia Montalbán Jiménez 💕 1

Seremos la familia Montalbán Jiménez 💕 2

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 31 de Julio de 2019 a las 13:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina, qué bonito lo que dices de la familia Smiley heart Son hermosos los valores que les entregan y sin duda tienen el mejor ejemplo tus niñas.

    ¡Un besito grande! Smiley kiss

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani, la verdad es que fui mamá a los 17 años, mi hija este miércole cumple 14 añitos 😍😍.
    Creo que lo que dices de nuestros apellidos dice mucho de como somos, a pesar que mis niñas llevan el apellido de su padre, con Cristian tratamos de hacer de ellas mujeres bien, y el tema del apellido es sólo un detalle ajjaja.
    Para nosotros ni la sangre ni los apellidos nos definen, ni son lo que nos hace familia; sino que es el amor que sentimos, el ser partener, cómplices, disfrutar la vida como venga y eso es lo que les enseñamos a nuestras princesas ❤
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nina, tienes hijas grandes... y tú te ves tan joven Smiley love Se nota que son una familia muy unida! Es muy bonito también lo que dices sobre el amor de pareja, ya que es algo que marcará el amor de la familia completa!!! Smiley shame

    ¿Estás lista para descubrir qué significa sus apellidos? Smiley heart

    Seremos la familia Montalbán Jiménez 💕 3

    Cuéntanos si estás de acuerdo con lo que dicen sus apellidos...

    Que tengas un lindo lunes 🌈


    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella 💕
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaawwww que liiindo Nina, están super involucradas y me encanta que sea asi, será un GD para todos.

    Mil bendiciones para ustedes y que sigan asi RE unidos en el amor Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella! La verdad es que ellas están muy felices con el matrimonio, fueron cómplices de Cristian cuando me propuso matrimonio, ellos tenían todo un plan armado del cual nunca sospeche 😅 con decirte que fue hermoso porque la canción que uso para pedirme matrimonio la canto mi hija de 11 años 😭.
    Y ya que ellas han sido parte importante en esto, las dejamos q ellas nos digan que es lo que quieren hacer ese día; por ejemplo mi hija mayor (14 años) será quien me entregará 🤭🤭, mi hija del medio (11 años) no sabe si cantará cuando yo tenga q entrar o si cantará el vals que bailaremos, y mi pequeña de 7 años quiere hacer todo jajajaja
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella familia forman Nina, debe ser muy confortable saber que tus hijas y tu FM se aman y respetan de esa manera, son un gran team!

    Están muy entusiasmadas con el matri?? serán damitas o que rol han pensado darles?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración