Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Curiosa Noviembre 2018 Los Andes

Seremos la familia López Pinto

Francisca, el 6 de Junio de 2018 a las 03:03 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Todo comenzó cuando perdí mi pase escolar... pasaron algunos meses y cuando ya lo había dado por perdido, revisando mi buzón de entrada en Facebook encontré un mensaje de una persona que no conocía (mi novio) diciéndome que se había encontrado mi pase escolar tirado en una estación de metro y que me lo podía devolver si quería, a lo que le respondi preguntándole si aun lo tenía, ya que habían pasado meses y yo aun no había hecho todo el papeleo para sacar uno nuevo. Él me responde que aun lo tenía, por lo que nos juntamos en la misma estación de metro donde se me perdió. Yo fui acompañada obviamente jaja me daba miedo de fuera un psicopata Smiley sad y cuando lo vi debo reconocer que me gustó físicamente, pero disimulé jiji Él se puso coqueto y conversador jaja pero yo fui más cortante, recibí mi pase escolar y me fui inmediatamente. Después seguimos conversando por chat durante meses y resultó que congeniamos muy bien, nos hicimos “amigos” virtuales y después de mucha insistencia por parte de él, tuvimos nuestra primera cita, que fue la segunda vez q nos veíamos. Resultó que la misma química que teníamos por chat, la teníamos estando juntos 😍 y después de algun tiempo nos pusimos a pololear. Ahora estamos comprometidos ❤️ A 5 meses del gran día 😍 Lo amo ❤️ Es un hombre maravilloso

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 7 de Junio de 2018 a las 14:38
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisca, me encanta que hayas subido tu debate para que podamos conocerte más a ti a tu amor Smiley love ¡Ahora te dejo el regalito en tus mensajes privados!

    ¿Ya hiciste este test? Seguro que te va a gustar Smiley winkingTEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    Y mira bella este debate Smiley heart ¡seguro que te gustará! ➜ 50 razones por las que te amo. ¿Cuál es la tuya?

    Un besito grande y cuéntanos más sobre cómo sueñas tu gran día!!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena historia! Deberías escribirla para esos concursos que pegan en el metro 😄 Muchas felicidades! Disfruten este lindo proceso 💕
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau! Que linda historia ! Persistente el cabro 💪🏼
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entretenida la historia de ustedes jiji... Las coincidencias de la vida no? Todo por un pase... Genial jiji
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena la historia de amor de ustedes. Me encanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración