Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera

Seremos la familia Gutiérrez Lazcano

Nicole, el 7 de Mayo de 2018 a las 12:19 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Hace un año nos conocimos, yo había tenido una muy mala experiencia por tanto no quería salir con hombres, los detestaba! Mi mejor amiga me convenció en tener citas para así mantener mi vida más ocupada y encontrar nuevas amistades, entre esas casualidades encontré a mi amor, insistió semanas en que saliéramos pero sinplemente me daba flojera, además lo encontraba muy hijito de papá y pensé que salir con el era simplemente perder el tiempo, un día accedí a salir con el y le dije: mira, me da lo mismo si te asustas, se que estás acostumbrado a que las minas te sobren y se hagan las señoritas contigo, pero yo lo que quiero es pasarlo bien un rato, por que mi meta final es casarme luego y tener familia, me aburrí de estar en el mercado, así que no te asustes que no te quiero pololear porq viendo tu perfil estamos claros que para lo uno no me sirves así que mejor lo pasamos bien. Quedó sorprendido! Estaba acostumbrado a que se lo pololearan jajaja, le gustó mi sinceridad y de allí en adelante se enamoro e hizo todo lo posible porque yo diera mi brazo a torcer, iba a mi casa, me cocinaba, me planchaba jajaja, me llevaba cosas ricas para comer, hasta que noté que quizás si podía verlo como algo más que un toyboy, siempre me encantó pero yo sabía que no quería alguien para el rato, hasta cuando me confesó que estaba enamorado y que estaba pensando en comprar una casa para los dos, ahí si que ya no podía creerle, vi que era un hombre de verdad, decidido y jugado, y lo hizo! Compró la casa que siempre había querido, me compró el anillo que siempre quise y jugó todas sus cartas conmigo, sin duda es el hombre que más me ha enamorado y maravillado en mi vida.

Seremos la familia Gutiérrez Lazcano 1

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 9 de Mayo de 2018 a las 11:28
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole, estoy feliz que hagas publicado tu debate y así que podamos conocer más. Que jugado él, se pasó... ¡se enamoró de ti locamente! Smiley heart

    Recuerda linda que tienes que participar también en el juego de la próxima semana para recibir tu Diario de amor Smiley smile

    ¿Y ya sabes cómo quieres tu maquillaje? 💄💋 Mira este debate de hoy ➜ Maquillaje de ojos para el GD: ¡elige uno!

    ¡Que tengas un hermoso día! Smiley kiss

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más lindo 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, muchos le decían oye es el sueño del pibe ser el toyboy de alguien! Cero compromiso, libertad, etc... y el incluso buscaba algo así, pero ya sabes, cuando la cosa es difícil les nace el instinto de cazador jajaja, una vez que le dije que nada serio con el, más ganas le daba de tener algo serio 😅 Quien los entiende!
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole que linda historia. Y al final te quedarás con tu toyboy!!!! Que lindo y jugado él.
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Valparaíso
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia, genial que encontratas al amor de tu vida .. Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración