Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Habitual Enero 2020 Elqui

Seremos la familia Garcés Muñoz

Catalina, el 7 de Mayo de 2018 a las 13:28 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Nos conocimos en un matrimonio, pasaron como cinco meses cuando nos volvimos a ver, ya más coqueteo, risas así por unas semanas hasta que me invitó al cine, a comer y me dio el primer beso, desde ese día ambos quedamos flechados pero hubieron algunas situación que nos hicieron separarnos, pero él se la jugó un montón y yo también y pudimos sacar nuestro amor y empezar una linda relación juntos, ahora queremos dar el gran paso y ser aun mucho más felices!!!!.

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Mayo de 2018 a las 11:50
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catalina, genial que hayas subido tu debate... ¡bonita tu historia! Recuerda bella que debes seguir el jueguito de la próxima semana, para tener el regalito final que te llegará a tus mensajes 💌 ➜ TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    Para que sigamos hablando de amor, mira estas elecciones para el look, ¡a ver de cuál te enamoras! Smiley heartAmor a primera vista ¡Encanta con tu look de novia!

    ¿Y ya viste linda este especial de hoy? A ver si te queda alguna duda 😉 ➜ Novia en apuros ¡Resuelve AQUÍ tus dudas!

    ¡Feliz martes! 😘

    PD. Si tienes dudas, no olvides que estamos para lo que necesites 😉 ¡solo tienes que abrir un debate y listo! ➜ ABRIR DEBATE

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata que bello que hayan podido superar aquellos problemas. No cabe duda que serán una gran familia
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Una lucha compartida por el amor 💕 que sean muuy felices!! 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración