Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2023 Valparaíso

Segundas nupcias, pero es como si fuera la primera feliz

Paula, el 22 de Marzo de 2023 a las 08:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Quiero delegar las cosas pero me cuesta soy posesiva pero el novio se que se encargará de todo. Pero me cuesta dejar la cosas importante y no enterarme de nada. El quiere hacer todo tiene amistades que realizan de todo. Quiero estar tranquila y disfrutar

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Marzo de 2023 a las 21:44
  • P
    Novia Novata Junio 2023 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el día miércoles me llama mi novio que vamos a dar una vuelta y veo que vamos camino a una joyeria, bueno ahora estamos listos con las argollas del civil y la iglesia. El lugar de los eventos está listo, la cockteleria también y los tragos con quienes los servirán también así que ahora me tranquilizo para encontrar mi vestido soñado.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Mi niña, déjate querer jajajaja tranquila, confía en tu FM, a ver tampoco la idea es que tu te olvides de absolutamente todo, hay varias cositas que tienen que ver los dos, no?

    Pero, en general intenta disfrutar tranquila... ya tienen lugar de boda?

    Nos cuentas.

    BESOS

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula bienvenida🙂
    Encuentro que querer saber que pasará con tu boda o tomar decisiones con respecto a la organización no es ser posesiva, incluso si cuentan con Wedding o tu novio se quiere hacer cargo deberían considerar tu opinión, a menos que el quiera darte una sorpresa.
    Conversa con tu novio dile lo que piensas y como te sientes, que igual te gustaría dar tu opinión y saber como van los preparativos.Disfruta, felicidades!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula, muchas felicidades. Ojalá disfrutes y de verdad puedas delegar, estoy a tres semanas de mi matri y real que es necesario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración