Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marie
Novia Novata Agosto 2024 Melipilla

Saludo

Marie, el 14 de Noviembre de 2022 a las 10:29 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

¡Hola! Acabo de iniciar la planificación y estoy muy perdida jajaja... agradecería consejos Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Noviembre de 2022 a las 06:22
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Te damos una súper bienvenidaaaa a la comu =)

    Puedes comenzar con algunas tareas por acá>> Agenda

    ¿Cómo te gustaría tu matri?

    Un beso

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella!! Nosotros comenzamos con fecha tentativa y una lista de invitados. Luego a buscar local, reservar y ver hora del registro civil. Guiate igual por la lista de tareas de la appa
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marie, nosotros comenzamos con la fecha y con la lista de invitados tentativa con esto empezamos a buscar lugares, a medida que empezamos la búsqueda definimos que queríamos algo cerca del lago y acotamos la búsqueda.
    Un error grande es que nunca definimos presupuesto, así que ha ido creciendo mucho jajajajaj pero Gracias a Dios lo podemos permitir, pero aconsejo mucho definir presupuesto.
    Luego empezamos a mirar dependiendo del lugar primeras cotizaciones de Decoracion y audio e iluminación (porque hay lugares que incluyen todo)
    Lo que más nos ayudó fue ver la lista de tareas en la app y hacer lo que dice en los momentos que dice aproximadamente, yo los he adelantado mucho algunos, pero es que me es difícil compatibilizar trabajo y MATRI, me arrepiento de no contratar Wedding Planner, a estas alturas ya no me conviene, pero recomiendo si puedes hacerlo, contrátala.
    Lo primero que contraté fue el fotógrafo que nos cobraba lo mismo donde fuera y como conocíamos su trabajo lo contratamos a ciegas, sin tener lugar reservado aún jajaj. Hicimos la sesión prevista y valió completamente la pena.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! Bienvenida!

    Nosotros comenzamos viendo el estilo de matri que queríamos, decidimos que queríamos algo con harta naturaleza, y partimos con eso, buscando el lugar de acuerdo al estilo que decidimos... encontramos un lugar con todo incluido así que programamos reuniones para conocer el lugar... paralelo a eso yo empecé a ver mi vestido y accesorios de novia, cotizando y viendo qué me convenía más.

    luego lo que para mí fue más importante, por las malas experiencias de mis hermanas, fue la fotógrafa, así que también comencé a cotizar y revisar los trabajos de los fotógrafos que fuimos encontrando (todo lo encontramos en esta app).

    También podrías guiarte por el listado de tareas que tiene la app, eso nos ayudó harto a nosotros!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración