Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pía Macarena
Novia Novata Enero 2020 Santiago

Sacerdotisas espirituales 4 elementos

Pía Macarena, el 21 de Agosto de 2019 a las 01:40 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 7
Hola!
Alguien sabrá de alguna mujer que oficie de sacerdotisa en matrimonios con rituales que unan la naturaleza y a nosotros los novios? Necesito algo que sea bien espiritual y pagano para mi boda. Si alguien sabe me ayudaría muchísimo. 🖤🔮✨🌹

7 Respuestas

Última actividad por Romina, el 23 de Septiembre de 2021 a las 14:12
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Curicó
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algún día alguna se anima por una ceremonia simbolica, jamás contraten a Beltane Handfasting. Que agradable saber de novias que tuvieron una bonita experiencia, pero yo hoy estoy viviendo un infierno

    Es una estafadora, te vende humo de espiritualidad y solo le interesa llenarse el bolsillo de dinero. Yo tuve que cambiar la fecha con ella 2 veces por problemas de la pandemia y su discurso es: Yo pierdo plata cada vez que cambian la fecha, tiene cero empatía y para reprogramar un caos, tiene todo ocupado.

    Lo peor, es que le respondimos que no queríamos continuar con ella "por que obvio, quien se quiere casar con alguien con esa vibra, sobretodo ella? y se quedo con TODO EL DINERO, NO NOS QUIERE DEVOLVER NADA, O SEA SE ESTA QUEDANDO CON MAS DE 600 LUCAS POR NO HACER NADA???

    Su contrato no tiene ninguna validez, ni clausulas de pandemia, van a pasar un mal rato.

    • Responder
  • Pía Macarena
    Novia Novata Enero 2020 Santiago
    Pía Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pía, genial verte por aquí Smiley heart Qué hermoso lo de una ceremonia muy espiritual... espero hermosa que encuentres a algún maestro de ceremonias o sacerdotisa que pueda llevar a cabo una ceremonia así. Te cuento que en la categoría de Wedding planner Santiago, pueden encontrar a algún maestro de ceremonia. Te dejo el link para que puedas mirar: Maestro ceremonia simbolica

    También bella te dejo este debate que hablan del tema, que puedes mirar para ver si haya algún datito: Ceremonia simbólica

    Un besito gigante y cuéntanos cómo sigue este tema Smiley kiss

    • Responder
  • Valery
    Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dice Nathalie, Beltane Handfasting Chile realiza ese estilo de ceremonias, te dejo el link de facebook, además es proveedor de aquí, buscala como wedding planner. Saludos!!
    https://www.facebook.com/beltanehf/
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pía,

    En facebook hay varios proveedores que se dedican a los rituales espirituales, si buscas en el grupo de facebook de novios y novias chile verás que no miento.

    Yo hace tiempo vi a una en particular, se llaman Beltane Handfasting Chile (creo que son proveedores de acá también), podrías contactarlas y ver si se adaptan a lo que andas buscando.

    Que te vaya bacan! Smiley catface


    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    Pucha se que hay una pareja acá en la serena Coquimbo que hacen ese tipo de ceremonias, Lea preguntaré si viajan
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia dentro de los proveedores hace un tiempo yo encontré a 4 elementos y ellos realizan una ceremonia con cuencos puedes contactarlos y después nos cuentas como te va, espero te sirva 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración