Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fran
Novia Curiosa Enero 2019 Santiago

Rutina de belleza

Fran, el 17 de Abril de 2018 a las 08:28 Publicado en Foro moda nupcial 0 14
Hola Aminovias! Quería saber que hacen Uds para cuidarse en estos días? Yo por ejemplo uso bloqueador todos los días, no uso maquillaje y trato de tomar harta agua. Y Uds?

Rutina de belleza 1

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Abril de 2018 a las 18:45
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscare en internet la tienda, vivo en Antofagasta, no he visto esa tienda acá

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda Lush del costanera center! Pero probablemente este en cualquier tienda lush
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani donde encontraste ese tónico

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que me ha ayudado mucho en muy poco tiempo (1 mes) ha sido un tónico spray de agua de rosas de Lush. Te lo recomiendo muchísimo!! Me ha ayudado a mantener un solo tono y a limpiar e iluminar mi cara Smiley smile



    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran, me encanta tu debate Smiley heart Ya veo que las lindas aminovias te están respondiendo... es que cada una tiene sus secretos Smiley winking

    Mira algunos debates de la comu que te pueden dar más consejos:

    como vernos más lindas el dia de nuestro matrimonio

    Mis tips de belleza, Katherine Troncoso

    Mis tips de Belleza, by Camila

    Además bella este especial de hoy te viene como anillo al dedo Smiley winkingGuerra de Novias: Rubia v/s morena

    ¡BEsitos querida y estamos para ayudarte!

    • Responder
  • Maria Paz
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Antonio
    Maria Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me pinto mucho, solo me delineo los ojos y un poco de color a mis labios, cuando estoy muy ojerosa como hoy uso un corrector, pero nada más. En las noches uso desmaquillarte para ojos, leche de limpieza y tónico y posterior una crema, igual todo eso lo puedes reemplazar por un agua miscelar, son bacanes. Bloqueador uso los fines de semana, trabajo encerrada todo el día.
    Eso si semanas antes del GD comenzaré a hacerme limpiezas con una niña, incluyendo masajes tuina para estar más descansada.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo los secretos de belleza de mi abuela que se murió casi sin arrugas.
    No me lavo la cara en la ducha, en la mañana me limpio con agua de rosas sin alcohol de Knop y después fotoprotector con ácido hialurónico , todos los días. Por la noche, leche virginal Knop + crema de noche.
    No fumo y consumo muy poco alcohol, ocupo solo labial.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hago lo mismo que tú! O eso intento jahaj creo que cuando este más cerca de la fecha me pondré las pilas con hacer más cosas Smiley laugh

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm no hago mucho en realidad. Nunca me maquillo. Nunca uso mascarillas pero si cremas que corresponden a mi edad y que tengan factor solar.
    Intentaré hacerme mascarillas para el pelo, porque tengo muy poco y Delgado, además se me cae mucho. La idea es que me fresca más fuerte y tratar que no se caiga mucho
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha! A mi siempre se me olvida usar bloqueador! Pero me hago mi limpieza facial todos los días, eso sí. Y buena pal agua he sido siempre, por suerte.
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las noches yo retiro maquillaje, luego aplico agua micelar y agua termal que refresca increíble.. luego aplico crema hidratante y contorno de ojos (estos productos todos de la línea Uriage Roseliane para pieles sensibles). En las mañanas, 3 veces a la semana exfoliación, crema hidratante y contorno de ojos todos los días, luego primer y maquillaje ligero. Lo importante es ser constante (lo más difícil jajaja)

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Talagante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo como una rutina fija desde hace un tiempo. Por la mañana solo crema de ojos, rostro y bloqueador solar. Por la noche va asi:

    -desmaquillar los ojos (no uso mas que eso a diario)
    -limpieza: aqui varia entre agua miscelar, exfoliante suave o espuma de limpieza
    -Toner
    -Serum para las arruguitas o hidratante
    -Sleeping pack: que es como la crema de dormir pero mucho mas densa
    -Serum de pestañas
    -Sleeping pack para los labios

    Cada cierto tiempo tb uso mascaras faciales y tomo harta agua!!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mascarillas de miel con café, es un excelente exfoliante no solo para el cutis si no que tambien para el cuerpo y si ll aplicas en suaves masajes anges del shampoo, estimula el crecimiento 😉
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Concepción
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arta agua y me aplico aloe vera casi todos los dias en el rostro cuello y manos. Tengo pequitas que me salen por el sol se me mancha fácilmente la piel asi que bloqueador todos los dias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración