Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Noviembre 2021 Valparaíso

Rompo el hielo, ideas para recuerdos???!!

Camila, el 9 de Enero de 2020 a las 15:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

No soy muy pro de recuerdos.. pero creo que me encanta la idea de las pantuflas!!! que dicen uds? Comodidad y un lindo recuerdo...

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 23 de Enero de 2020 a las 00:35
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me tincan! y se pueden usar paara bailar sin que duelan los pies! Es un recuerdo super util

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo aprox 60 mujeres y $120.000 en pantuflas is too much¡¡¡ por lo que vere si compro la mitad onda solo para las jovenes¡¡ pero lo estoy evaluando, vere que onda las hawaiinas en esta temporada ya que tengo aun 1 año para prepararme¡ gracias
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Yo compre las bolsitas por aliexpress...las 80 me salieron como 10 mil pesos...
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también!! he visto valores entre 1.500 y 2.000 por cada par... por lo que estoy viendo la opcion de que sean solo para las mujeres, y buscar una opcion mas economica para dejar de recuerdito..

    en cuanto a la preparacion previa al matri, es muy subjetivo.. he ido a dos matris y todas esperabamos las hawaiinas/pantuflas para post cena, pero nada... asique aguantarse los tacos toda la noche..Quizá la opcion de hawainas es mas economica.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantó esa idea. Solo para las mujeres, ya q son las q mas sufren jaja. Buscaré una segunda opción en caso de recuerditos mas económicos, incluso estoy viendo en aliexpress y esas paginas algo entrete y que quizás pueda hacer yo.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami! Bienvenida a la comu. Me encanta que estés participando por aquí abriendo tu primer debate
    Veo que las aminovias te están ayudando, yo te dejo unos debates que te pueden ayudar:

    Recuerdos originales para dejar contentos a los invitados

    Recuerditos rústicos o campestres


    Besitos y nos cuentas que decides😘😘

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Lindas cuánto tiempo antes de debería ver los recuerdos. Tengo 1 año todavía pero no quiero estar a última hora.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan¡¡¡ estoy en la disyuntiba si, porque son caras y muchas amigas me han dicho que es botar dinero ya que todas las mujeres se preparan para ir al matri
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mandé a hacer, pero sólo para las mujeres... igual tendré un recuerdo general... no soy muy imaginativa, pero compré bolsitas de arpillera y las pretendo rellenar con tesitos de hoja de sabores...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración