Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lira
Novia Adicta Febrero 2018 Valparaíso

Roberto y lira :nuestra historia de amor

Lira, el 22 de Junio de 2017 a las 12:46 Publicado en Foro juegos y test 0 5
Nos conocimos en el hospital cuando a él le habían dado un 5% de probabilidad de seguir con su vida normal (sin secuelas). Me pidió pololeo la última noche que estuvo y al día siguiente fue nuestra primera cita con toda su familia, cuando salió fuimos a almorzar a un restaurantes criollo por ahí cerca, desde entonces estamos de aniversario el 18 de agosto, creo (soy mala para las fechas jajajas).El esta de cumpleaños el 28 de mayo, cuando lo conocí le gustaba la canción Animal, ahora me parece que le gusta Despacito. Me encanta su creatividad, la manera en que me siento feliz y a gusto cuando estoy con él y su ternura.
Nos comprometimos en un yate lleno de gente, en espera del año nuevo, 10 minutos antes que lanzaran los fuegos artificiales, el me pidió matrimonio y me dió el anillo de compromiso, que me quedo como pulsera Jaja, pero estuvo muy lindo todo eso.
Para finalizar les puedo contar que es una historia romántica que nunca pensé que podría pasarme a mí en la vida real, solo en mis sueños...

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Junio de 2017 a las 05:33
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lira, que bueno que aprovechas los jueguitos de la Comunidad… gracias por contarnos un poco tu historia de amor y así poder conocerte más 💘 Mira tus mensajes privado, que estará tu regalito esperándote.

    ¿Te has inspirado con las ideas de la Comu? Mira los debates de estas aminovias:

    Partes muy originales

    Ramo de novia tipo cascada

    Además te dejo este debate que te ayudará a organizar tu matrimonio con las herramientas de la web: organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Que tengas un lindo día!

    Pd. Linda, recuerda que siempre estamos felices de ayudarte y que si tienes algunas duda, puedes subir un debate: https://comunidad.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita historia.. y me alegro que esté mejor de salud!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia!! y que bueno que todo salió bien con su salud.

    • Responder
  • Lira
    Novia Adicta Febrero 2018 Valparaíso
    Lira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el tenía una Hemorragia Subaracnoidea pero en el primer Hospital donde estuvó no la detectaron a tiempo y fue atendido recién 2 días después en otro Hospital debido a que se complicó su estado de salud.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bella historia, y disculpa qué tiene tu novio?, porque le dieron tan pocas probabilidades de vida?, ahhh y están de aniversario para mi cumpleaños Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración