Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia VIP Diciembre 2019 Concepción

Ribbons Wands - Parte Final

Karen, el 15 de Octubre de 2019 a las 11:54

Publicado en Foro manualidades 33

Buen día noviecitas, espero que esten bien. Yo tratando de respirar profundo y no seguir achacada con el tema de mis invitados. Les traigo mis varitas de los deseos, ya terminadas. Les recuerdo que las compré en Aliexpress pero no quedé conforme con los colores, las sentía apagadas es por eso...

Buen día noviecitas, espero que esten bien. Yo tratando de respirar profundo y no seguir achacada con el tema de mis invitados. Smiley ups

Les traigo mis varitas de los deseos, ya terminadas. Les recuerdo que las compré en Aliexpress pero no quedé conforme con los colores, las sentía apagadas es por eso que quise agregar un color más fuerte, no encontré la cinta de color coral, pero el fucsia también va dentro de la gama de colores que escogí. Además, estoy diseñando los letreros que irán en cada rincón especial, puestos en marcos para darle un toque más lindo, con las indicaciones correspondientes, cuando tenga la reunión con mi coordinadora le dejaré clarito los momentos que deberá intervenir para orientar a los invitados y sepan qué función cumple cada detalle.


Les cuento que también compré confetti en Ali jajaajjaj pero aún no llega a casa.

Les dejo fotitos de lo que tengo listo.


1.Varitas de los buenos deseoscfb_393779.jpg


2.Indicaciones Varitascfb_393785.jpg




33 Respuestas

  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron super lindas Karen, el color fucsia les dio más vida Smiley smile

    Ojalá consigan fotos preciosas Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración