Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriel
Novio Novato Diciembre 2024 Bío-Bío

Reserva hora para civil

Gabriel, el 6 de Enero de 2021 a las 12:29 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7
Hola tengo una duda sobre los trámites del Civil

Necesito reservar la hora para la ceremonia, pero ahí en ese mismo momento también reservo para hacer la manifestación?
Y también, es necesario que uno de los novios vaya con los dos carnet o solo es necesario que vaya con un carnet, y un poder de la.otra persona? Lo que pasa es que trabajo por turnos y lejos de mi casa, entonces no puedo entregar mi carnet para ir a hacer el trámiteGracias 😁

7 Respuestas

Última actividad por Gabriel, el 18 de Enero de 2021 a las 17:31
  • Gabriel
    Novio Novato Diciembre 2024 Bío-Bío
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Solo comentarles que nos fue super bien! Ya logramos sacar la hora, solo le pidieron la copia del carnet mio

    Gracias a todos Smiley smile

    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En mi caso, fui sola a pedir la hora y tuve que llevar el carnet físico de mi prometido, y al solicitar la hora te dan para la manifestación y la hora civil, puede ser el mismo día o distintos, eso dependerá si el matrimonio es la misma oficina o a domicilio y también del registro civil, en mi caso me lo dieron para el mismo día, esto en el registro de Paine Smiley smile

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriel, en Ñuñoa me pidieron sólo el rut y el nombre de mi novia y allí mismo dejamos la fecha junto con la hora. De todas formas puedes llamar por teléfono y consultar
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni felicitaciones por tu matri! Te comento que puede ir un tercero con la información de ambos a pedir la hora! Éxito
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... aca en Concepción presenté sólo mi cédula ya que los datos de mi esposo me los sabía. Te dan hora para el matrimonio y la manifestación de forma simultánea.

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi Caso (Las Condes) podía entrar solo 1 con el carnet y te tienes que saber el rut del otro... ahi mismo me dieron la fecha de la manifestación y todo

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriel bienvenido a la comunidad, sí en el mismo momento en que solicitan hora para el matrimonio civil la persona que los atiende les da hora para la manifestación esa ellos la elijen. Personalmente fui sin el carnet de mi novio solo con el mío , pero cada registro civil es diferente, tu novia podría llevar la fotocopia de carnet con un poder simple (aunque no es necesario según la información del registro civil), igual te dejo el link https://www.registrocivil.cl/principal/canal-tramites/matrimonio

    Ahí sale toda la información personal que lee pedirán.

    Felicidades por tu compromiso ☺, saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración