Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Enero 2018 Santiago

Registro civil paine

Natalia, el 24 de Abril de 2017 a las 12:44 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9

Queridas!

Tengo una graaan duda.... cuando hay que pedir hora al registro civil? Llamé recién a la central, pero dicen que sólo 6 meses antes se puede pedir, pero por otro lado una banquetera con la que nos juntamos la semana pasada nos dijo que Enero es un mes con alta demanda y que teníamos que ir ahora ya!

Que saben al respecto?? Ayuda plis!!

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Mayo de 2017 a las 10:28
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queridas!! Fuí el día Martes (2 de mayo) a preguntar al registro civil y efectivamente aún no se puede pedir fecha para enero.

    Recién están dando hora para Noviembre, así que dijo que aprox en dos meses más podrían estar abriendo agenda para Enero, aunque sí dijo que estaban llenandose rápido las horas.

    De todas maneras habrá que estar atentas!!! Si alguna sabe que ya abrieron Enero que poooorfa avise!!!


    Que tengan buen día!! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iré el 2 de Mayo a averiguar por último! ahi les cuento!

    Smiley smile

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la comuna, en puente alto son 4 meses antes. Lo que nosotros hicimos fue contratar la banquetera con lugar incluido en Febrero, y esperamos hasta julio que era cuando nos daban hora en el registro civil. El 1° de Julio estábamos parados fuera de la oficina del registro civil a las 7 de la mañana... jaja así te aseguras de no perder tu día

    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii son 6 meses pero algunas munis los dan con menos tiempo. Yo viajare 6 meses antes a Conce con la intención de reservar hora, pero se que no es seguro 😢
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Junio 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, si puedes me cuentas cuando vayas ya que queremos fecha para marzo así me adelanto jeje. SaludosSmiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! iré el 2 de Mayo a preguntar si puedo tomar hora altiro o desde cuando podré hacerlo, para estar pendiente!

    Que tengan un lindo día!


    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses, sea la fecha q sea. Anda tempranito ese día para asegurarte (yo lo tengo agendado, y aún me faltan 5 meses para pedir la hr)Suerte
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii son 6 meses pero lo mejor ir al civil de paine porque hay registros que lo abren 9 meses antes por la demanda que hablas, yo iré en mayo porque me caso en noviembre y cuento los días para ir a reservar jejeje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo legal son 6 meses antes pero depende de cada comuna, en lampa yo pedi en marzo y me caso en octubre y no tuve problemas con eso. Anda mejor directamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración