Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago

Registro civil Lampa

Nicolle, el 23 de Marzo de 2020 a las 13:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Queridas,
Mi matrimonio es el 16 de mayo, pero debido a la contingencia por coronavirus que estamos viviendo, quisiera cambiar la fecha.
Alguna de ustedes que tenga hora en Lampa para matrimonio en domicilio y haya ido a cambiar su hora?Yo quiero ir mañana, pero no se si me den hora para más adelante o me manden a la casa sin solución. Espero alguna de ustedes me pueda ayudar, ya que llame y me dicen que anularon todas las horas en domicilio y que aún no están reagendando. Pero yo he leído por acá que si algunas ya te agendaron.Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 24 de Marzo de 2020 a las 08:25
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicolle!

    Sentimos que se hayan visto afectados por la situación de emergencia. Queremos mostrarte todo nuestro apoyo y cariño en estos momentos difíciles Smiley heart

    Aunque hayas tenido que cambiar la fecha de tu matrimonio, su día será perfecto tal y como lo soñasteSmiley ring

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hizo fue Paulina, yo sólo replique el mensaje.
    Tampoco tengo el código que menciona.
    Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Registro civil Lampa 1
    El sitio está en manutención 😭
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora lo intentaré. Tú pudiste elegir en cualquier comuna o te limitaba a algunas?
    Saludos
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me lo facilitó Paulina, espero te ayude
    Hola! tienes que meterte www.registrocivil.cl , vas a la pestaña donde dice "tramites en linea" y eliges " anular hora" . Después, vuelves a trámites en linea y eliges reserva de hora , ahi te hacen llenar tus datos y de tu novio, eliges tu comuna y eliges fecha ( yo probe varias fechas hasta que me saliera alguna disponible). Para hacer estos trámites tienes que tener una clave que creo que se saca en el registro civil ( yo no tenía pero mi novio sí)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración