Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emilio
Novio Novato Enero 2019 Cautín

Registro civil Concepción

Emilio, el 18 de Abril de 2018 a las 16:15 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9

Hola, la mayoría de mi familia es de conce, mi novia es de temuco y yo vivo en stgo.
Queremos realizar el civil en conce, pero no se qué sería mejor:
Ir al registro civil y luego a celebrar con una comida, o que nos casen en otro lugar, en la casa de algún familiar o algo así.

es bonito el lugar del registro civil?

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Abril de 2018 a las 12:39
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres que más personas estén presentes, puedes hacerlo incluso en casa de uno de los novios, eso haré yo, te da la opción de colocar alguna decoración y será más íntimo que esperar que te llamen, es un momento único y son recuerdos para siempre.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui ayer y vi varias parejas esperando para casarse, el lugar no está mal pero por lo que vi no es decorado ni nada y a la salida te venden flores y hay un fotógrafo ofreciendo sus servicios. Tienes que pensar que si lo llevas a otro lado te cobran como 33.000 aprox y es gratis si lo celebras ahí mismo en horario laboral. Va a depender de lo que Uds quieran, personalmente solicitaré que vayan al lugar donde haremos un almuerzo. Saludos!

    • Responder
  • Maigo
    Novia Habitual Febrero 2019 Valparaíso
    Maigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi hermana se casó en el civil de Concepción, y luego hizo un desayuno privado en su casa. En el Civil tienen una linda y amplia sala para ceremonias, que se veia bien cuidada y tiene bastantes sillas para los invitados, pero no ofrece mucha decoración. Finalmente la decisión es de ustedes como pareja, considera que si realizas la ceremonia en otro lugar, puedes decorar a tu gusto, pero si quieren abaratar costos, hacerlo en la oficina civil no es mala opción.

    • Responder
  • Susana Osorio
    Novia Adicta Mayo 2018 Concepción
    Susana Osorio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emilio yo con mi novio vivimos casi igual que ustedes yo soy de concepcion y el y su familia de stgo , nosotro nos casaremos por el civil y religioso y como yo me voy con el a stgo decidimos casarnos aca en concepcion y la ceremonia del civil la haremos un dia antes de la boda religiosa para asi abaratar costos tanto de quienes viajan y para nosotro mismos ,haremos un desayuno contundente ese dia del civil en mi casa , por que es bien mas privado eso y al dia siguiente la boda religiosa con todos nuestros amigos y nuestros invitados..

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emilio, ¡bienvenido! Espero que estés encontrando muchas ideas para tu matrimonio. Espero que alguna novia o novio te pueda ayudar con tu pregunta... yo encontré estos debates de tu zona que pueden tener info:

    Novias de la comuna de conce: cuánto tiempo antes pudieron reservar registro civil?

    Matrimonio civil en concepción! ayudaaa

    Consulta registro civil

    ¡Un abrazo y mucha suerte!

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre va a ser más bello el realizarlo en el lugar donde celebres tu matri. Porque pueden estar todos los invitados y decorar a tu gusto. Incluso pueden hacer otro tipo de celebración adicional, como el de la vela o de la arena.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla Emilio, bienvenido👏🌹
    Te aconsejo que si prefieren algo mas íntimo opten por la casa de un familiar, la ventaja es q no tendran q trasladarse a otro lugar para el coctel y pueden invitar a los q ustedes quieran a su lado ese día, en el registro civil es una cantidad limitada de personas y a mi parecer mas frio😉
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Noviembre 2018 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Talca y por el civil lo hare en Valdivia por que mi amado es de allá, pero tambien optamos la opcion de una casa de un familar por que es mas intímo
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo será en Concepción pero siempre celebrar un matri en las dependencias del Reg Civil lo he encontrado muy frío, además que quizás no sean la única pareja ese día y de seguro harán todo más a la rápida. Es sólo mi parecer. Quizás realizar la ceremonia en una casa sea más lindo... Depende de lo que quieran para ese lindo día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración