Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Novata Marzo 2020 Santiago

Registro civil

Maria, el 30 de Noviembre de 2019 a las 23:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9
Hola, algun@ sabe en qué situación se encuentra el registro civil? Me caso en marzo y fuimos en septiembre a pedir la hora ( que son los 6 meses antes que indica el registro civil que se puede pedir hora ) y después de varios problemas nos dijeron que volviéramos en diciembre a pedir la hora ya que en ese registro civil solo se puede agendar 3 meses antes.

9 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 13 de Diciembre de 2019 a las 17:03
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como las cosas se han calmado un poco, te recomiendo ir mejor y preguntar directamente.

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari! Veo que las aminovias te están ayudando muchísimo con sus mejores datos. ¿Qué hora les gustaría?

    Un abrazote Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2020 Talagante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos la hora para el 1 de febrero los primeros dias de agosto en el registro civil de peñaflor y ya habian horas tomadas para ese dia. Lo.pedmos a domicilio. Tenemos el manifiesto el 17 de diciembre
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato¡¡¡ 😊
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Noviembre 2022 Concepción
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el 25 de nov a sacar la hora del civil en oficina y tenían todo marzo disponible queríamos para fines de febrero y no había
    Así que quedamos para el 27 marzo a las 09:45. Am esto si está funcionando con total normalidad en el registro civil de Concepción.
    El 17 de febrero será la manifestación con testigos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Cada registro civil es un mundo de diferencia. Y con las manifestaciones quizás estén funcionando normal las sucursales. Yo creo que lo mejor es ir personalmente y ver que onda. Suerte, ojalá te den hora.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienes que ir el primer día hábil del mes, nosotros llegamos a las 6:30 am a hacer la fila entonces cuando abrieron el registro civil entramos de los primeros, se junta harta gente porque las horas para ir a domicilio usualmente se agotan el primer día del mes. Te recomiendo que vayas temprano si quieres casarte a domicilio
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Oye y pudiste entrar sin problema al registro? O onda le dan prioridad a la gente que va a pedir hora?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, depende de cada registro civil. Nosotros tenemos hora para el 7 de marzo y la pudimos pedir recién este mes. Ahí tendrás que ver qué onda tu registro civil porque al menos el de Puente alto lo saquearon esta semana por lo que no sé qué pasará 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración