Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milena
Novia Principiante Febrero 2022 Iquique

Regalo 🎁 o dinero 💵 para la luna de miel ??

Milena, el 15 de Octubre de 2021 a las 19:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Chicas consulta, yo estaba pensando hacer un buzón 📫 en la entrada de mi fiesta de bodas para que depositen ahí el dinero y así me ayudaría para la luna de miel . Prefiero eso que regalos . Pero no se cómo colocar eso en la invitación 🤷🏻‍♀️Y así los invitados estén al tanto de que no quiero regalos 🤪😂si no 💵💵💵..

10 Respuestas

Última actividad por Milena, el 18 de Octubre de 2021 a las 10:31
  • Milena
    Novia Principiante Febrero 2022 Iquique
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lista de novios ?? La verdad que no se 🤷🏻‍♀️ Esto es nuevo para mi 🙃 si me pudieras orientar mejor y ayudar ☺️ Te lo agradecería .
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mile!

    Bienvenida por acá =)

    Linda, veo que las chiquis ya te están dando sus consejitos...

    Mile, ¿En qué lista de novios se inscribirán?

    En cuál pueden cobrar para viajes?

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Febrero 2022 Iquique
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchas gracias por tu consejo ☺️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos dinero para la luna de miel porque hace años vivimos juntos y nada nos falta. En el parte pusimos los datos de una cuenta bancaria que es exclusiva para ese dinero e incluso fuimos un poco más allá y en la misma invitación pedimos que el dinero fuera depositado como máximo una semana antes de la boda (ocurrió que algunos invitados pensaban depositar el mismo día del matrimonio pero uno tiene que comprar pasajes, reservar hotel...es decir....planear un viaje cuyo destino depende de cuánto dinero te den).
    No temas ser directa con tus invitados, es tu matrimonio y tu eliges qué tipo de regalo quieres, tampoco aceptes cosas de regalo cuando lo que pides es dinero (también nos pasó que nos querían regalar cosas para la casa y no aceptamos porque nosotros pedimos la luna de miel).
    Por último, sobre tu idea del buzón le veo dos contras:1. Te lo pueden robar.2. Al ser dinero en efectivo en un sobre te podría llegar menos sea porque el invitado no alcanzó a girar, o el cajero tenía menos dinero o simplemente el dinero en efectivo parece más y el invitado al ver el "cash" en el sobre se cagó y decidió sacarle un billete.Mi humilde consejo: deja una cuenta bancaria únicamente para ese dinero, es más segura, no tienes que pagar comisión a nadie, los invitados te darán más e irán depositando desde mucho antes de la boda (lo que te permitirá planear con tiempo la luna de miel).Mi segundo humilde consejo: pon fecha tope para el depósito, que quede clarito en el parte y cuando vayas entregando las invitaciones les explicas a tus invitados que ustedes necesitan comprar pasajes y reservar hotel y eso no lo pueden hacer a última hora.Mi tercer no humilde consejo: tira indirectas ($$&dollarSmiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milena, yo hice una lista de deseos en milistadenovios.cl, creo que, a pesar de que se llevan un 10% de comisión, es una forma super sutil y entrete de pedir dinero, además así los invitados pueden pagar con tarjetas de crédito si les acomoda.

    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Febrero 2022 Iquique
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí esta milena lo encontré ee 😊
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Milena
    Novia Principiante Febrero 2022 Iquique
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá gracias ☺️
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milena ayer kotte dio varias ideassss, no las encuentro a ver si ella te las deja acá, estaban super buenas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración