Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇
2
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁
¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados?
Quiero lluvia de sobres pero con la familia que tengo capaz que nadie lleve el sobre 🤦♀️ así que estamos viendo si ponemos que ellos elijan sobre o regalo
No pedimos nada de regalo no hicimos lista de novios, ahora sí quieren regalarnos algo, está bien, pero con que vayan a acompañarnos ese día y lleven cositas ricas y entretenidas para el picnic, estamos felices
Al final lo más importante es que estén las personas que más quiero en el día más importante de mi vida🥺 ese es el mayor regalo (y que respeten el dress code🙊)
No queremos lista de regalos ya que tenemos la casa y las cosas... necesitamos platita para nuestra luna de miel así que yo creo que daremos nuestro número de cuenta
Novia Curiosa
Febrero 2024
Concepción
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi lista de regalos .pero la verdad que igual pondré cuenta ya que tenemos un hogar formado entonces así con lo reunido renuevo algunas cosas o viajo
Novia Curiosa
Febrero 2024
Concepción
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad q tengo lista de regalos pero más que sobres pondremos una cuenta ya que tenemos formada nuestra casa por lo tanto así si alguien regala plata renuevo lo que necesito.