Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇
2
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁
¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados?
Quiero lluvia de sobres pero con la familia que tengo capaz que nadie lleve el sobre 🤦♀️ así que estamos viendo si ponemos que ellos elijan sobre o regalo
No pedimos nada de regalo no hicimos lista de novios, ahora sí quieren regalarnos algo, está bien, pero con que vayan a acompañarnos ese día y lleven cositas ricas y entretenidas para el picnic, estamos felices
Al final lo más importante es que estén las personas que más quiero en el día más importante de mi vida🥺 ese es el mayor regalo (y que respeten el dress code🙊)
No queremos lista de regalos ya que tenemos la casa y las cosas... necesitamos platita para nuestra luna de miel así que yo creo que daremos nuestro número de cuenta
Para mi lista de regalos .pero la verdad que igual pondré cuenta ya que tenemos un hogar formado entonces así con lo reunido renuevo algunas cosas o viajo
La verdad q tengo lista de regalos pero más que sobres pondremos una cuenta ya que tenemos formada nuestra casa por lo tanto así si alguien regala plata renuevo lo que necesito.