Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Febrero 2022 Cachapoal

Regalo?

Carla, el 26 de Octubre de 2021 a las 17:19 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola comunidad de matrimonios.cl.

En primer lugar quería comentarles que ha sido una bendición ingresar activamente a esta comunidad ya que nos ha ayudado muchísimo ha conseguir información y guiarnos en este lindo momento. Quisiéramos conocer vuestra opinión sobre reemplazar el regalo por un monto de dinero ya que tenemos la casa armada desde antes. Será muy desubicado? he leído que hoy en día se hace, pero no sé si mis invitados se sentirán cómodos. Espero sus opiniones. GRACIAS DESDE YA!!!

Smiley gift Smiley gift Smiley gift

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Noviembre de 2021 a las 16:39
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    List de novios >> Carla, en los comentarios de este post pueden encontrar un ejemplo de mi lista para que te hagas una idea Smiley laugh

    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, el regalo en dinero esta muy de moda y puede ser en trasferencia, poniendo la info de la cta bancaria en el parte y otra forma linda de hacerlo, es adjuntar un sobre con el parte o invitación para la lluvia de sobres.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, tu puedes poner Pasajes en avión, un paseo en elefante, amor eterno, una familia unida, lo que se te ocurra! Sí te recomiendo poner cosas de ese estilo, como actividades o buenos deseos, porque si pones no sé, un televisor, quizas no falte el ocurrente que llegue con una tele al matri jajaj.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Linda, me uno a las palabras de las aminovias =)

    Acá tienes algunas ideas>>3 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑

    Cuéntanos, que deciden!

    UN BESOTE

    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qué buena idea, y cómo es eso? Deseo regalar para comprar
    Pasajes de avión? Algo así?
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla bienvenida, somos varias las que haremos eso, no te sientas mal, se usa ahora, además tus invitados saben que viven juntos y tienen de todo
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Febrero 2022 Cachapoal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela!!

    Gracias por responder y ayudarnos con nuestra inquietud. Cuéntame, a qué te refieres con una lista de deseos?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! bienvenida Smiley catface . Hoy es muy usual que los invitados pida dinero como regalo, y al menos nuestros invitados jóvenes, o al menos digamos menores de 50, no tienen ningun drama. A uno que otro mayor a esa edad como que le incomoda, pero es un número mínimo. En nuestro caso, hicimos una lista de deseos equivalentes a $$ en lugarde lista de novios, porque así los invitados tienen una idea de cuanto $ pueden regalar, que es como un tema super tabú y a todos les da verguenza preguntar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración