Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Abril 2022 Santiago

Regala novios. com

Carla, el 20 de Octubre de 2021 a las 15:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9

Chicas, alguna uso esta lista, veo que es buena opción de regalos ya que nosotros tenemos la casa armadita, pero me gustaría tener referencias reales y actuales.

Ayuda!

9 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 23 de Octubre de 2021 a las 11:46
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla nosotros lo hicimos con www.milistadenovios.cl
    Es totalmente recomendada son regalos ficticios y deseos como.por ejemplo un viaje a la.luna, y tú le pones el precio de este valor ellos agregan 3000 y tú recibes íntegramente el valor total del regalo.
    Lo mejor es que cada invitado escoge y deja su mensajito que te va llegando al correo electrónico, los pagos se realizan una vez a la semana a una cuenta que hayas inscrito.Nosotros también ya tenemos nuestro hogar armado así que fue lo mejor.Saludos
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda. Espero que ambas tengamos una buena experiencia 🤭🥰😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina gracias por tu comentario, me ayuda mucho
    Ya me decido la usaré!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Nosotros también usamos esa app para la lista de regalos 😊... la quisimos usar porque cuando mi hermano se casó hace 2 años también uso esa app.
    Por nuestra parte, este fin de semana recién comenzaremos a entregar nuestros partes, así que de ahí en adelante veremos que tal nos va con la lista de regalos 🤭😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani
    Gracias por el dato!
    Me ayuda muchísimo ❤🎉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, nosotros usamos mi listadenovios.cl, supongo que funcionan igual. En nuestro caso, cobran un 10% de comisión y entregan el dinero semanalmente. Creo que esos dos factores son importantes, para que los compares con otras páginas de listas. Además, a nuestras familias y amigos más cercanos les dijimos que preferíamos una transferencia (sobre todo porque son regalos más grandes $&dollarSmiley winking, así nos llega el regalo completito a nosotros, sin perder el monto de la comisión.
    Aunque aun no recibimos regalos porque faltan meses para nuestro matri, fue entetenido armar la lista, algunos de nuestros invitados se rieron revisandola y sirve como orientación para el monto del regalo también jajaj un tema no menor Smiley laugh

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlita!

    Que rico verte por acá, pues me uno a las palabras de Kotte, mira te dejo acá un post que te puede ayudar:

    Consulta sobre "Mi lista de novios.cl"

    Lista de novios

    Nos cuentas que deciden.

    ¡UN BESOTE!

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2022 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, espero alguna novia me ayude confirmando que resulta y bien !
    Gracias ❤
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer una novia publicó también que estaba pensando en lo mismo, al parecer les entregan el dinero, y si así lo necesitan sería una buena opción, ya que las grandes tiendas siempre tienen letra chica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración