Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

C
Novia Principiante Octubre 2021 Santiago

Recuerdos de matrimonio

Catherinee, el 27 de Noviembre de 2020 a las 10:41 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 15

Recuerdos de matrimonio 1HOLA BELLAS鉂わ笍 La verdad me ha costado mucho encontrar a alguien que me ayude con mis recuerdos de la boda 馃槥 Alguien que pueda leer la mente de nosotras las novias (ustedes ya saben c贸mo somos jaja) ALGUNA ENCONTR脫 ALGUNA TIENDA que ayude a realizar recuerdos como LOS DE LA FOTITO SE LOS AGRADECER脥A MUCHO 馃専 que tengan un bello d铆a鉂わ笍

15 Respuestas

脷ltima actividad por Cami, el 30 de Noviembre de 2020 a las 12:44
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi ni帽a hermosa, 驴C贸mo est谩s?

    AWWWWW me encanta la idea que tienes de recuerditos de matrimonio, seguro encontrar谩s, mira para ayudarte te dejo ac谩 los proveedores de Santiago:

    Recuerdos matrimonios Regi贸n Metropolitana

    Y guarda la foto, seguro que si les preguntas con la fotito, ellos te ayudar谩n Smiley winking

    Linda, 驴Qu茅 ceremonias celebrar谩n?

    Y no te pierdas la din谩mica de la semana con regalito>>隆Elige un GIF para tu vida nupcial! 馃檪Y te llevar谩s una YAPA

    UN besito y nos leemos馃槝馃槝

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada, espero todo salga muy bello!!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Catherinee
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muchas gracias por las ideas 馃槉
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Catherinee
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 鈾ワ笍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! C贸mo est谩s?.
    Mira en Pinterest, (es una aplicaci贸n que puedes bajar a cualquier dispositivo); hay muchas ideas que puedes ver para poder realizarlas, algunas son muy f谩ciles y te dan hasta los pasos que debes seguir...
    Adjunto una fotograf铆a en donde sale un ejemplo de lo que podr铆as buscar, hay muchas ideas!!!Los materiales los puedes comprar en Rosas o si tienes tiempo en AliExpress, (ah铆 encuentras muchos materiales para manualidades, las cajas que buscas por ejemplo, hay muchos proveedores y algunos con precios m谩s convenientes). Espero que te sirvan las ideas!!! Un abrazo!!!!!!!!


    Recuerdos de matrimonio 2
    • Responder
  • C
    Novia M谩ster Febrero 2022 Santiago
    Clau
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! podr铆as comprar en rosas... justo al lado de la tienda seisceronueve hay unas peque帽itas tienditas antiguas donde venden insumos para bisuter铆a y manualidades (no en el pasaje, en la cuadra siguiente) ah铆 hay una muy chiquita donde venden cajitas de cart贸n y algunos pl谩sticos, ah铆 he visto ese tipo de bolsas o cajitas. Podr铆as comprar en el pasaje rosas las cintas para decorar y los dulces puedes comprarlos a granel en franklin, la vega o incluso por ah铆 cerca de los pasajes de las lanas Smiley smile.

    Ahora, si eres m谩s osada y tienes tiempo libre a tu favor puedes comprar en pasaje rosas pliegos de cartulina kraft, hojas de acetato (para hacer la "ventanita" de la caja) y las cintas Smiley smile

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chilo茅
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bella 鉂o笍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Catherinee
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii :c es que uno alfinal cambia tanto de opini贸n jajaja qu茅 quiero cajas, bolsitas, frascos jajajaj alfinal a煤n no decido algo que me enamor茅 鉂わ笍 los buscarse gracias

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Catherinee
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambieeeeen buena ideaaaa si no encuentro alguna otra idea para regalar har茅 eso jajaja gracias 鉂わ笍
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepci贸n
    Rocio
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Te entiendo tanto! Creo que lo mejor es revisar tiendas y ver si te gusta lo que proponen! Yo me enamlre de frasconce y graciasporvenir buscalos en IG
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chilo茅
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te hago una sugerencia ve a una de esas tiendas que hacen bolsas de papel o compra el papel y hazlo tu misma鈽猴笍 puedes comprar los dulces al por mayor y llenarlas son un regalo bonito y los puedes hacer del tama帽o que desees estn f谩cil de hacer animo 馃槈馃帄
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Catherinee
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bellaaaa鉂わ笍
    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira hay un lugar donde venden muuuuuchas cajitas de todos los colores y formas ah铆 comprare el buz贸n para la lluvia de sobres, es un local que queda en monjitas y se llama " cajitas.cl"

    la direcci贸n es San Antonio 468, local 9 solo abren de lunes a viernes de 10 a 19, ah铆 tb encontraras unos dos locales m谩s de cajitas pero con menos cosas.

    Espero te vaya bien y las encuentres!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Catherinee
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo quiero las cajitas Smiley sad
    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella... quiz谩s podrias buscar una tienda que realice solo las cajitas y tu rellenarla con caramelos peque帽os.. puede que sea mas sencillo que encontrar alguien que haga todo tal cual a la foto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n