Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

Recomendaciones para escoger al mejor fotógrafo de bodas

Mafe, el 12 de Marzo de 2020 a las 11:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3

Hola parejitas Smiley love

Para que puedas mirar hacia atrás, y puedas recordar claramente uno de los días más felices y mejor acompañada, te traigo estos consejos para elegir a tu fotógrafo:

  • 🖊️Precio: sin dudas, es lo primero que consideramos en el momento de buscar al fotógrafo. Es cierto que es uno de los preparativos más costosos, pero también debes tener claro que un bajo precio no siempre garantiza una buena calidad. ¡No podemos jugar con nuestras fotos! Intenta negociar y poder encontrar un precio que se ajuste a tu presupuesto.
  • 🖊️Recomendaciones de amigos y/o familiares: es muy útil ver o recibir consejos de clientes, ya sea cercanos o que aparezcan en sus perfiles. Te dará más tranquilidad y seguridad al filtrar.
  • 🖊️Muestras de trabajo: es muy importante revisar trabajos recientes, ya que por más bueno que sea, te deben gustar las fotografías que hace e imaginarte en ellas. Además te servirá para tener una idea clara de lo que quieres.

🖊️Habilidad y versatilidad: puedes tener una prueba de ello viendo sus trabajos. En estos debe haber originalidad, variedad de planos, un mensaje claro, etc.

  • 🖊️Experiencia: es importante que tengan experiencia en fotografías de bodas.

Recomendaciones para escoger al mejor fotógrafo de bodas 1

*

*

*

Y si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonios.cl... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales! ❤️

️️No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇

Recomendaciones para escoger al mejor fotógrafo de bodas 2

3 Respuestas

Última actividad por Karolyn, el 13 de Marzo de 2020 a las 00:17
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Espero buenas fotos
    • Responder
  • Ailyn
    Novia Adicta Abril 2023 Curicó
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia solo les puedo decir busquen, regateen, suban su presupuesto para no desanimarse y se sorprenderán jajajaja yo empecé con un presupuesto de 1 millón quería dron, video y fotografía. Lo subi a 1.5 y aún no lograba encontrar nada que me convenciera lo suficiente y me dolía la guata pagar ese monto. Está demasiado caro el mercado. Y al final encontré todo y más por 800 ❤ y estoy demasiado feliz
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración