Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yess
Novia Máster Noviembre 2017 Concepción

Recomendacion salon de belleza en Concepción

Yess, el 20 de Septiembre de 2017 a las 22:38 Publicado en Región del Bío-Bío 0 3
Aminovias penquistas recurro a uds desesperadamente porque quiero pedir hora para mani y pedi permanente y depi y no se donde.Aca en stgo me manejo perfecto pero alla nada. La idea de la mani sobre todo es que trabajen con buenos productos porque me la he hecho con otros y se descascaran mis uñas D: He escrito a los pocos proveedores del rubro pero no me han respondidoAyudaaa

Recomendacion salon de belleza en Concepción - 1

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Septiembre de 2017 a las 10:32
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yess Smiley heart ¡ya veo bella que están dándote consejos las aminovias! Además te dejo el link con los proveedores de la zona, que nunca está demás!! Belleza novias Concepción

    Mcuha suerte bonita Smiley flower

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caracol hay muuuchas peluquerías donde depilan. Solamente me he hecho manicura en la palumbo y me ha ido bien , hay en todos los mall
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En depilación yo voy a la galería caracol... No recuerdo bien el nombre del local pero esta junto al iba obra en el segundo piso, en cuanto a maní y pedi permanente y también peluquería te recomiendo bellezas corinas, esta ubicado en el -1 del boulevar gascon frente a falabella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración