Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Principiante Marzo 2024 Santiago

Recién llegada! 💍

Valentina, el 9 de Enero de 2023 a las 09:09 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3
Hola a todas! Soy nueva novia desde hace algunas semanas y estamos muy muy felices. Queria saber si han tenido problemas para agendar hora en la página del registro civil, agende pero creo que lo hice mal y no me deja anularla, llamo y hay demasiada espera así que me cortan. Tendré que ir no más? Esnif 👰🏻‍♀️

Abrazo a todas y gracias de antemano!

3 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 10 de Enero de 2023 a las 14:16
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida a la comunidad, lamento decirte que la gran mayoría está con problemas la página de registro civil o te toma mal la hora, no te la toma o te la anula sin saber el por qué. Me paso que nunca se tomo la hora para el matrimonio civil y me toco ir directamente, las respuestas fueron es que quizás no ingresó los datos de los testigos, cuando la página es a prueba de wnes y te va dando el paso a paso, quizás la pidió con más de 6 meses de anticipación, lo intente en julio y después en octubre y noviembre (me caso en marzo 2023) y para rematar la chica del registro civil me dice es que acá se solicitan sólo las horas para que el juez vaya al domicilio, pero tiene que ser dentro de la comuna, después de estar ok me dice tienen que ir a una charla para ver qué tipo de matrimonio van a contraer y esa hora me la dieron un mes antes porque no había disponibilidad el mismo día. Así que al final pude tomar la hora pero me tocó pegarme el plantón presencial. Así que como recomendación anda no más de manera directa.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! muchas felicidades por su compromiso! para solucionarlo lo mejor es ir

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades primero que todo. A nosotros nos pasó el año pasado y tuvimos que ir al mismo RC a anularla ya que con esa HR tomada no podíamos tomar otra HR. Se demoraban un par de días e anularla igual fue egorroso. Les aconsejo vayan a la oficina a solucionar el tema. Nosotros queríamos boda en domicilio y en la página sólo se podía agendar para boda en la misma oficina del RC

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración