Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso

Ramo de novia después de la boda

Melissa, el 14 de Marzo de 2023 a las 15:10 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Holaaa! se me acerca el gran día y una amiga me regalará mi ramo, con flores naturales, entonces decidí que el que tiraré será con flores artificiales que ya compré, bien lindo quedó ... bueno, la cosa es que me dieron la idea de que podia encuadrar en ramo post boda, alguien tiene dato de eso? me gustaría mucho conservar mi ramo y que mejor de una manera en que se vea bonito ❤️

4 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 17 de Marzo de 2023 a las 10:17
  • Melissa
    Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, buscare para ver si se me hace fácil o no jajaja las manualidades nunca fueron lo mío 😂
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo estoy igual que vivi, viendo los procesos y practicando para luego hacerlo con el mío. yo trataré de hacer un cuadro y también unas cosas en resina.

    Para cuadros, solo conozco una página que se llama pausar.cl... pero igual no son tan baratos.

    Quedaré atenta igual por si alguien sabe de otra.

    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Que linda idea. 🥰 yo ya lo había pensado también, he visto en YouTube varias formas en que se pueden hacer y es fácil. ( al menos es lo que yo haré ) podrías revisar en " como preservar flores " eso si, practicaré con otras flores naturales antes así el día en que tenga mi ramo natural ya sabré como se realiza el proceso.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mi niña es una super buena idea la de enmarcar tu ramo de novia =) Seguramente que alguna novia te dejará algún datito, pues yo de todas formas te dejo los proveedores que te pueden servir:

    Recuerdos matrimonio Valparaíso

    Puedes preguntar, seguro que alguno hace este marco con tu ramo.

    Nos cuentas como te va =)

    BESOS

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración