¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma banquetera? 👇Danos detallitos abajito👇
¡Seguimos, siiiiiiiiiiii!
Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta jeje
Cuéntanos, ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu local? Será la misma banquetera?
El lugar que contratamos tiene una decoradora, pero como soy artista hay muchas cosas que quiero hacer por mi cuenta y que ellos solo se encarquen de la instalación
Al ser este un matrimonio realizado en pandemia, lo primero q tenemos súper acotado es el aforo y me alegro q así haya sido porque gracias a eso ahora los “retrocesos sanitarios” no ponen en riesgo el evento, tengo lista entre mis invitados con amigos y familia más íntima, omití servicios de decoración dado que me caso en un lugar hermoso al que solo tengo q agregar cierto detalles que hagan alusión al matri y de eso nos encargaremos yo y mis invitadas.